miércoles, 2 de mayo de 2012

Tramando Laboratorio: la inauguración

Despues de este finde largo, nada mejor que empezar esta mini semana con el posteo de un evento fantástico al cual tuve el honor de asistir: la inauguración de Tramando Laboratorio, el nuevo espacio de la marca del diseñador argentino Martín Churba (marca de la que soy fan declarada y clienta) en el barrio de Palermo.

(Y sí, todo va a salir con estrellitas porque me encantó la fiesta y la propuesta de este laboratorio tan particular)


El lugar es bien grande, totalmente pintado de blanco, con estructuras metálicas también blancas, y percheros y perchas (divinas) en caño blanco también. Les cuento que Martín Huberman es el artista responsable de la estructura de BKFs instalada en el Laboratorio Tramando.   
Definitivamente, el lugar ideal para que el destaque se lo lleven las prendas




El calzado del que subí la promo de Tramando a mi facebook hace poco, lo pude ver en vivo y en directo en el local, y es súper canchero



Y estas botitas? Gloriosas!


Accesorios metalizados para completar los looks de la nueva colección



 Un perchero nos mostraba la colección de Topper by Martín Churba, y colgando de las estructuras metálicas del techo estaban las zapatillas Topper by Churba
Les gustaron a todos, y me incluyo


El sector mas creativo del local, el laboratorio en sí, en el que el propio Martín Churba customizó prendas a la vista de todos los presentes en la noche de la inauguración


Papeles de sublimación


Todo llama la atención del amante del diseño en este lugar


Las chicas divinas que atienden el local, todas lookeadas de Tramando, por supuesto


Lo primero que intervino Churba a la vista de tod@s en el Laboratorio fué un guardapolvos que luego él mismo lució durante la reunión


Le saqué tantas fotos como pude, dan para hacer un gif animado. 
Por suerte, al principio no había tanta gente, pero despues, el lugar desbordó de fans de la marca, celebrities, prensa, y amigos.





El modelito terminado, con el frente metalizado


No dejen de mirar mi pantalón, es un  auténtico Tramando que estrené en el evento.
Por suerte, es súper abrigado, porque esa noche hacía bastante frío (y yo soy la mas friolenta)


Pantalón: Tramando (te lo digo otra vez)
Campera: MAB
Sweater bordeaux: vintage 80s, de feria americana (era un vestido que reformé)
Foulard de calaveras y cartera: accesorios de mi boutique, Indica Boutique


Acá ya empecé a engrosar mi whishlist con diseños de Tramando


La pared que dá fondo al Laboratorio luce así:


Y yo posando en esa pared con una camperita negra muy cute, de los percheros de Tramando


Las vendedoras se me acercaron y me dijeron: "podés probarte lo que quieras", y aquí me ven, completando el equipo de pantalón + campera Tramando



Y como les dije, el lugar se fué llenando al punto de quedar chico para tantos admiradores de Churba


Yo fuí con otra fashion blogger argenta, Debbie, quien, como ya tod@s saben, no muestra su rostro porque es buscada por la Interpol a partir de su post "como ser una blogger exitosa" 
(les juro que la foto está editada a pedido de ella)
Pero sepan que Martín Churba nos saludó muy amable y alegremente a las dos


Ah! Debbie estrenaba algo también


Bueno, obvio que hubo cosas ricas, pero servidas en bandejas muy originales, miren ésta de cuentas de plástico multicolores:


Absolut Vodka acompañó al diseñador en esta apertura.
Recuerden que recientemente Martín Churba intervino la botella nueva de Absolut Mode Edition (click aquí para verla)


El esmalte de corazoncitos turquesas metalizados, como si tuviera 13 años, y qué?  La vida es una sola (?). 
Pero tengo más de 18 años y estoy disfrutando un trago hecho con Absolut y albahaca, un must


Entre las celebrities que asistieron al evento pude ver a Mike Amigorena (perdón, soy la menos cholula, tengo la foto de la nuca, es el de campera verde, ja!), Susú Pecoraro, Carola Reyna, Carolina Peleretti.
La barra de Absolut, a full



El clima reinante era muy alegre y distendido, realmente, no se parecía a otros eventos de moda, parecía mas una fiesta entre amigos, muy loco, no?


Yo sigo haciendo rostro con el pantalón Tramando metalizado ;)



El momento cumbre de la noche, cuando comenzó la subasta de las prendas intervenidas en el momento por Martín Churba. Lo recaudado fué para la fundación Red Puna, conformada por mas de 30 organizaciones de comunidades aborígenes


Como final, les doy el consejito de que si pueden, pasen a conocer este lugar donde hay tanto diseño y tanto trabajo, tanta originalidad y tanto amor por la indumentaria, que seguramente, saldrán inspirados como yo. Esta gente es la que pone al diseño de indumentaria argentino al mismo nivel que primeras marca de afuera, ya lo dije en otros posteos, para mí, el laburo de Tramando y de Matin Churba, es orgullo nacional

Tramando Laboratorio queda en Honduras 4881, Palermo, CABA
Y éste es el link a su Facebook oficial, para enterarse de todas las acciones de la marca


Agradezco muy especialmente a Patricio, Community Manager de la marca Tramando, por la gentil invitación y la buena onda.

Espero que mi post les haya acercado un poquito aunque sea de lo que fué este evento!
Besos y muy buena semana para tod@s! 
*Rock-sy*
*********

P.S.: No dejen de participar en el sorteito de ésta semana, click acá para anotarse.


*************************************************************************


**************************************************************************

25 comentarios:

  1. Un post super original y sin lugar a dudas me dan ganas de ir ya a Tramando!!!! besote grande Roxy! Pri

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca, muy original sus diseños! un besito roxy! en cuanto puedo te aviso y me hago una escapadita a tu boutique!

    ResponderEliminar
  3. Shhhhhhhhhh, genio trabajando! Buenísima cobertura y tus pantalones, un lujo!
    Divinas las carteras doradas, quiero!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Tubo que ser una maravilla! Lo pasarias genial! y vas guapisima! tus uñas son geniales! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA tu experiencia porque entiendo lo que es ser parte del evento de una marca que uno ama. Sé que sos fan total de Churba así que imagino te sentías más que feliz por verlo en plena acción.
    Me gustaron los accesorios en dorado que pusiste más arriba. De la marca sólo tengo unas leggings bastante Churba por lo locas y me encantan. Agendemos cita para la próxima Tramando Nights y arrasemos con el local de Rodríguez Peña ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. ROXY buenisimo el Post!!!!!

    me encanta tu forma de escribir, informar y divertirnos.
    se nota que la pasaste genial, y el pantalon churba te queda divino.

    Soy re-fan de Churba y me parece genial lo que hace por las comunidades aborigenes.
    un buen ejemplo.

    besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Qué lindas tus palabras! Me encanta que me lo digas... pero no me pusiste tu nombre, qué pena! Un beso y te espero cuando quieras por el blog :)

      Eliminar
  7. jajaj y donde estaba kathy?? jajajajja como desaparecer sin que nadia se dieran cuenta!!!
    nunca pase tan rapido en un evento..10 min!!! jajajaj

    que lindo que te divertistes Roxy!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el evento, muy original! Y re lindo el pantalón q te compraste, me gusto mucho la remera metalizada q tenias en la mano; en cuanto pueda me daré una vueltita para ver esas ropas.
    El tipo es groso, y más todavía q dona dinero a los q lo necesitan.
    nos veremos cuando salga de la cuarentena jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo es tu pantalón Tramando. Para un final de publicidad usé las zapas de Topper porque eran muy geniales. Like it!

    ResponderEliminar
  10. A veces pienso que churba hace huevadas.. y otras veces genialidades.. no tengo un termino medio con martincito! hasta q me invite a un evento jajajaj se vendia por un pancho!
    Se ve q la pasaron bien con Ma.........Debbie! jajajaj Andaban de estreno las 2 ;) totalmente divinas.

    beso!

    ResponderEliminar
  11. guau!! que lindo todo!
    a mi me gustan tus uñas con corazoncitos y las fotos con estrellitas! viva la vida!
    que envidia esas máquinas para sublimar y todo eso, se me cae la baba :F
    re lindo el evento super divertido, la verdad es que cada día me sorprende más MC, yo también creo que está a nivel de cualquier marca de afuera, lo que pasa es que para mucha gente sus diseños son demasiado "jugados", pero tiene muchos fans que saben apreciar su genialidad, bien ahí.
    Seguro que cuando te vió te reconoció al toque! ya te tiene calada =)
    besos

    ResponderEliminar
  12. El sábado pasé por ahí, no sabía que estaba el lab (vivo en un raviol) y me encantó!!! Divinos tu pantalón, la campera de hacer rostro y la cartera dorada... me encanta lo que hace MCH (no así la ropa de Trosman que no la entiendo xD)
    Beso Roxy!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Divino tu pantalón, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo post!
    Increible el lugar y todo el evento... Que bueno que hayas podido verlo de cerca.
    Me encanta como te queda ese pantalon y tus uñas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. que buena onda este post!!! me encanta churba y sus propuestas. Es un tipo muy creativo y tiene la capacidad de darle a cada prenda un plus extra difícil de encontrar en otros lados. La no foto de debbie es genial, y sus new zapatitos también. Un último comentario: el barman de rulos de absolut se merece un aumento! ajjajajaj ta en todos lados el chabón.
    besos rox!
    marga
    PD: mañana si o si paso por tu local. Ya no es una promesa... es un hecho!
    beso

    ResponderEliminar
  16. Y después de 5 años de estudiar cine, ninguna foto en foco, soy LA compañía para llevar a eventos. Chicas contrataciones a debbietesacalafoto@gmail
    Por suerte hubo un fotógrafo de verdad que te eligió para sacarte fotos.
    Estabas divina, mis zapatos estaban divinos, Martin Churba era un divino, los diseños divinos, pero mas divino Mike Amigorena, mi nuevo Gonzalo Heredia jajaj
    Quiero todas mis fotos con estrellitas ahora.

    ResponderEliminar
  17. Increíble cobertura! Super completa, me la leí toda :)
    El laboratorio está abierto siempre o fué solo por esta ocasión? Me gustaría ir a ver esas maquinas de intervención, como diseñadora me tientan mucho!
    Se veian super lindas debby y vos (o bueno, lo poco que se veia de ella jajaja)
    Besotes Roxy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Polie! El Laboratorio está a la vista del público siempre, lo que sí, no siempre está Martín o gente del lugar interviniendo cosas, eso lo van anunciando en el FB de Tramando (arriba puse el link). Besotes, Polie!!

      Eliminar
  18. What a fabulous event! I love your outfit, you look such a cool rock chick. Those platform boots are to die for, aren't they? xxx

    ResponderEliminar
  19. Que lindo que lo has pasado Roxy! Esos pantalones son lo mas, super a tono con tu look.

    Martin me gusta, aunque reconozco que no me dislumbra.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  20. Roxy! necesito un consejo de moda, quién mejor que vos para opinar de pantalones oxford? Son aconsejables o no para las que tenemos piernas gorditas? Quiero unos rayados pero no me animo :(

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso evento! Qe cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  22. nononono muero por la chaqueta de la tercera fotoo!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...