martes, 29 de mayo de 2012

There are places I remember

Algunas imágenes más del evento de apertura y despedida, todo en el  mismo día, de las emblemáticas tiendas Harrods aquí en Buenos Aires. Ya saben tod@s a esta altura que Harrods reabrió sus puertas al público solo por un día, para la diseñadora Verónica de la Canal, quien junto a artistas y diseñadores, le dió vida nuevamente al lugar (ver éste link, click!).
Y ya saben que yo tuve una vidriera exclusiva de Indica Boutique con prendas diseñadas por mí, que ese día fué muy visitada, y que contó con la actuación en vivo de una banda tributo a The Beatles llamada The Brothers. Pero mi vidriera en sí quedó una semana en exhibición, con mis prendas y mis vinilos, en plena calle Florida, cosa que me llenó de orgullo, obvio (para más detalles ver éste link, click!)
Pero, ya la desarmé...
Y Harrods volvió a quedar vacío, vaya uno a saber hasta cuando. Una pena.
Comparto hoy fotos con amigos, clientes, colegas diseñadoras y colegas bloggers :)


Mi sueño: una caramelera antigua increíble! Era parte del mobiliario original de Harrods


Con The Brothers. Ellos lucieron diseños de Indica Boutique, of course

Con mi amiga Myriam en un "Teléfono de Cortesía", también original de Harrods

Clientas de mi boutique desde hace años (ya, amigas), las hermanas Hernández

Otra de las diseñadoras que armaron una de las vidrieras de Harrods, Verónica Durán, buenísima persona

Las dos diseñadoras (y las dos Verónicas), Verónica de la Canal y Verónica Durán. Dos diosas!

El Winco


Sí, The Brothers Beatle Band

Desde dentro de Harrods

Esta es desde afuera, y se vé a un camarógrafo, creo que era el de C5N

Fashion Bloggers! Ceciliette, Margou, y Debbie (quien está muy cambiada desde que sale con Jorge Rial)

Otra clienta, Lucy (la conozco desde antes de que empiece su carrera, y ya se está por recibir de abogada, yeah!)

Otro cliente/amigo/músico, el gran Gus Di Bella

Y la dulce Mía, hija de Gustavo, quien creía estar bailando con los mismísimos Beatles ;)


Mención aparte para Lessie, fashion blogger, Lolita, vestida para la ocasión

Lessie se hizo ella misma el sombrero con pluma



Cerrando el desfile de Verónica de la Canal, la niña Loly (yo le sigo diciendo así)

Esta cartel era genial!






También los invito a pasar por el blog de Flor Pereira que hizo un post precioso con muy buenas fotos que tomó ella misma. Pasá por acá, "Penny Lane".


Mi vidriera particularmente salió en TN, en el noticiero de América, en C5N, y en 2 semanas, según me contó la propia Nequi, en Moda y Estilo by Nequi, pueden creer? Así que estoy súper contenta, claro. Además, inmediatamente despues me surgió un trabajo importante, para el que me contactaron gracias a la vidriera. 
Pero el mayor logro es que se hicieron presentes, a pesar del día que no fué de lo más agradable en cuanto a clima, muchísimos amigos y clientes de mi boutique, gente divina que conocí atendiendo en mi local, y eso, es impagable. Otra vez les agradezco desde acá a tod@s ellos y les aseguro que va a haber más eventos para compartir de acá en más, como ya tuvimos otros años, y como éste maravilloso de Harrods :)

Besos y seguimos en contacto!
*Roxy*
*******
***********************************************************************
***********************************************************************

17 comentarios:

  1. es verdad estaba empezando el curso de ingreso a la facultad cuando pase por el indica de la galería sobre avenida santa fe y mi primer pilchita fue una musculosa amarilla con un cartel del star club estampado!!!...

    que buen evento el de Harrods.... y hay q destacar que tu vidriera se lucio pero con mayusculas!!!las chaquetas los vestiditos el winco.. y the brothers.. tocando .. tremendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Debbie fue la niña Loly exijo ser la Bello por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Jajajaj acaso tiene otro nombre la mina? Para mi será hasta que se muera la niña Loly.

    Recien veo y eso que lo ei ese día que Harrods tenia pullover "Cecy Juniors" <3 <3 <3 que amor.

    Que harán con el Winco, la caramelera, el telefono??? Donacion, venta.. quiero todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará, pará, pará que el Winco es mío, ja! Y ya está de nuevo en el local :) La caramelera y todo lo demás va a ir a una subasta de la cual no nos enteraremos nunca, y seguro comprarán todo 2 o 3 anticuarios, estos datos nunca salen a la luz, una pena. Yo abriría Harrods 1 vez más, y que la gente común haga una fila y cada uno se lleve lo que le guste... pero ojo, la caramelera es mía! Para poner la ropa interior y las medias me viene bárbaro, jajaa!!!
      Loly se llama Antoniale o algo así, el nombre no me queda en la cabeza, pero lo escuché.

      Eliminar
    2. También había polleras, camperas, y cárdigans Cecy Juniors, qué cute!

      Eliminar
  3. Muy lindas las fotos, y los recuerdos del evento!
    La caramelera estaba llena en algún momento, pero la gente arrasó con todo,como termitas jaja; y venden otras similares, cuando quieras vamos a ver antigüedades ;)
    Lo q es genial las puertas q se te abren a raiz de tu esfuerzo y dedicación, eso es para brindar, asi q cuando quieras nos chupeteamos un vinito jajaja
    chin chin!
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Estas espctacular! El evento es una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. Un gran momento, Roxy! Y en cada foto estás exultante...se te ve tan feliz!
    Qué lugar Harrods; una reliquia... por qué no lo reabren de una vez???!!
    te mando un beso y que sigan los éxitos!
    Mati:>

    ResponderEliminar
  6. Que pena que un lugar asi permanezca cerrado, esta para perderse mirando todas esos restos de mobiliarios increibles con tanta historia.
    Felicitaciones nuevamente por la convocatoria, la movida impresionante que generaste y las nuevas oportunidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Geniales las fotos, que gran evento.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo todo!!
    Adoré la caramelera!!

    Que suerte que tuviste de poder formar parte.

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Roxy! Muchísimas Felicidades y mucho éxito (más) en tu importante trabajo que surgió gracias a éste evento maravilloso, que lástima estar tan lejos, desde acá te mando un Abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que hermosas fotos Roxy! De nuevo felicitaciones, salió alucinante el evento :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  11. ROXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! es post mas aguardado..siiiii..todo muy lindo..que evento!!
    te veo mañana ?? besosss

    ResponderEliminar
  12. qué lindas fotos del evento!!!
    se te ve muy feliz :) qué lindo que tanta gente se haya acercado... qué cambiada está debbie! Rial le está haciendo bien, no? buenísimo el foto montage!
    me encantaron los Brothers con su vestuario custom made! Todo increee Roxy! Qué alegría.

    Besos!!
    Jannu
    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tu vidriera fue la sensación de Harrods ese día. Las otras pasaron desapercibidas, nada es por casualidad. Premio al talento y a las ganas de querer siempre mas! Un placer haber estado acompañandote en ese momento!

    ResponderEliminar
  14. Tu vidriera fue LA sensación de Harrods esa tarde fria y gris. Las otras marquesinas quedaron opacadas. nada es casualidad. Premio al talento y las ganas de mas y mas. Fue un placer acompañarte en ese momento de tu carrera!

    ResponderEliminar
  15. wow me han encantado las fotos! primero to estas guapisima con este vestido! es precioso! y me encanta esa diseñadora veronica de la canal, k pelo mas bonito!
    un beso mary

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...