miércoles, 16 de mayo de 2012

Indica Boutique en Harrods, vidrieras + desfile Verónica de la Canal

Hola, buen día!

Como ya sabe la mayoria (y el que no lo sabe, se entera ahora), estoy trabajando en una de las vidrieras de HARRODS que se van a poder ver este lunes 21 de mayo de 2012 en el marco del evento "Montmartre, Moda y Arte". El plato fuerte, el desfile de la diseñadora internacional Verónica de la Canal.

Como me están escribiendo mucho para saber cómo pueden hacer para entrar y cosas similares, este post es para aclarar esas dudas :)

Para recibir a los asistentes del evento, va a haber diferentes vidrieras realizadas por diseñadores y artistas argentinos.
Mi vidriera es de inspiración Beatle, ya que las míticas tiendas Harrods son "very british", pero con un toque francés ya que el desfile y el evento en general lleva el nombre de "Montmartre".

Y este es mi flyer :)


Mi vidriera va a incluir indumentaria para hombres y mujeres de mi boutique, Indica Boutique



Harrods queda en Florida 877, CABA.

La entrada para público en general es ésta:


*Entrada GRATUITA, válida para 2 PERSONAS*
Es para público en general
(si alguien necesita invitación de prensa, me la solicita a indicaboutique@hotmail.com).



IMPORTANTE: 
para entrar al edificio Harrods, tienen que presentar ésta invitación impresa. Sí o sí.
Si no tenés impresora, se te rompió, no te anda, lo que sea, podés llevarla en un pen drive o CD a un Taller 4 o lugar similar que hagan impresiones, y ahi te la pueden imprimir. 
Y si no tenés ningún lugar de éstos cerca o no tenés ganas de hacerla imprimir, o tenés ganas de pasear,
podés pasar por AV LAS HERAS 1813, ahí tienen entradas impresas para entregar (sujeto a disponiblidad, miren que el evento va a ser "multitudinario", no sé de cuántas entradas impresas disponen para entregar)

Horarios: las vidrieras van a estar listas para ver y fotografiar aproximadamente a las 17:00 hs. 
Las actividades artísticas comienzan despues de ese horario.
El desfile de Verónica de la Canal comienza a las 20:00 hs.
Recomendación: ir temprano!!!!!

Para el que no conoce mi trabajo, yo diseño indumentaria con mucho rock and roll, visto a muchas bandas y solistas (ese es mi orgullo), y por esas cosas de la vida, me especialicé en bandas Beatle.
Por mi boutique, conocí a una de las mejores bandas tributo a The Beatles que tenemos en el país: The Brothers. Y ellos van a estar interviniendo en mi vidriera, en algún momento a partir de las 18:00 hs. Sorpresa! Por eso recomiendo estar tempranito y buscarse un buen lugar para disfrutar los temas de los Fab Four que van a interpretar The Brothers. Porque mi ropa es imposible sin música, me pareció lo más apropiado darle un marco de sonidos a esta muestra.
Les dejo un adelanto, escuchen y vean aquí lo buena que es esta banda en su recración.


Pero mi vidriera Indica Boutique no va a ser la única, no!
Van a poder ver también el trabajo de (entre otros):


*Verónica Durán, diseñadora de indumentaria


*Edgardo Delfino, fotógrafo de modas


*Daiana Saucedo, artista de maquillaje


*Edu de Crisci, diseñador de indumentaria


Y más...


Creo que es un evento imperdible por sus carácterísticas artísticas, pero también, tiene el plus de que ésta seguramente va a ser la última vez que vamos a poder recorrer Harrods de la manera en que se lo conoció en sus épocas de gloria... según una nota que salió en el diario Clarín, el lugar va a ser convertido próximamente en un hotel.

Nota final: reitero, si alguien necesita invitación de prensa, me la solicita a indicaboutique@hotmail.com

No creo poder volver a postear hasta el lunes, estoy en pleno trabajo y quiero llegar bien y a tiempo (aunque seguro me va a faltar más tiempo! y más que seguro es que no dormiré alguna noche), así que les mando un abrazo grande y cualquier otra consulta me dejan comentarios, o me escriben al mail.
Los veo a tod@s el lunes en Harrods!!!!
XOXO
*Rock-sy*
********

*************************************************************************


**************************************************************************

24 comentarios:

  1. que lindo!!! mucha suerte en estos días maratónicos roxy!!! nos vemos el martes!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roxy por el post!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el POST ROXY!!!!!!Gracias amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me mata! Despues del mega post Margarita salio con el martes! jajajaja

    Roxy, alli nos vemos! EL LUNES!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo sería poder ir!! cualquier cosita te tiro un mail :P
    Mil que no paso por acá, me alegra que hayas logrado tantas cosas positivas Roxy! te lo super mereces, sos muy genial :)
    Un beso enooooooorme, y si no llego a ir, que salga todo de mil maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés, escribíme un mail y por las dudas yo te voy pasando la invitación de prensa ;) Gracias por la buena onda!!!

      Eliminar
  6. Mmmm tendre que estar desde las 18 entonces... quiero showcito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más les vale que se vengan con las chicas y con pancartas con mi nombre (?). Ahora que voy a estar en Harrods, y que después de esto me llaman para el Bailando, me vas a hacer un dibujito para el Header? PLS!

      Eliminar
  7. Me alegro mucho por ti! que pena estar en españa y no poder ir! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aydita, te quiero mucho a la distancia y sin conocerte, ja! Sos un ángel!

      Eliminar
  8. De nuevo otras miles de felicitaciones Roxy!
    Estuve viendo y no voy a poder ir porque sino no llego a clase pero espero muchas fotos por aquí :-)

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Fla, mqué lástima que no vas a poder asistir! Bueno, seguro saldrá en varios blogs amigos también. Besito!

      Eliminar
  9. Genial, te va a ir excelente!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Quiero ir Roxy, pero todavía no sé si puedo!!
    Te aviso cualquier cosa, TODA la onda tiene el evento, diseño, música, ropa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije mil veces y va otra... felicitaciones!!! Me re alegra lo que te pasa y te merecés un logro semejante... Lamentablemente trabajo los lunes y como tuve mesa este pasado, el próximo tengo que ir sí o sí :(
    te acompaño con toda mi buena onda, va a salir todo genial!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué lástima que no podés asistir, pero entiendo el porqué. MIL GRACIAS por tu buena onda, Mati! Un abrazo!

      Eliminar
  12. wow roxy!!! felicidadeees!!! desde acá te mando un fuerte abrazo y ojalá pudiera pasarme por la tienda a ver tu vitrina, toma fotos por faa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga!!! Qué bueno escuchar tus palabras desde Mexico con tan buena onda!!! Sí, te prometo muchas fotos :) Besitos, Patti!!

      Eliminar
  13. ROXY!!!! que alegria!! felicitaciones una y otra vez..siii estare presente si!! besossss

    ResponderEliminar
  14. Super imperdible, Roxy!! No sabía que el groso de Edu también iba a estar: doblemente confirmada mi asistencia :)
    Besos y hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  15. qué buena onda Roxy que puedas participar de algo tan especial! Sacá muchas fotos así desp los que estamos lejos, o los que no pudieron asisitir, podemos ver cómo quedó todo! :)
    éxitosssss y que lo disfrutes a pesar del trabajo duro!

    :)
    Buen fin de semana!!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Roxy, no sé si me recordás, soy la amiga de Debbie, la que fue con ustedes a la feria americana del abasto. Me robaste el alma en una foto que sacó una señora con poco pulso.
    Te felicito por el evento. Dormí ahí, hubiera estado bueno ir a hacer fotos, y seguro que Debbie fue también.
    Saludos y feliciteiyons!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...