miércoles, 4 de abril de 2012

Mis últimas compras de belleza: Givenchy

Como ya conté, en marzo cumplí años. Pero no les mostré aún mi "auto-regalo" (levante la mano la/el que no se hace un auto-rregalo en su cumple!).

Estaba necesitando una base y un polvo, y aunque el día de mi compra no salí a buscar estos productos, caminando por Av. Santa Fé pasé por la perfumeria Juleriaque, y oh, sorpresa, en vidriera ví un gran banner de Givenchy con la bella Liv Tyler promocionando una base: Eclat Matissime. Se me acerca una promotora de la marca, y me dice que, si tenía un ratito, en esta sucursal estaba el maquillador de Givenchy probando esta nueva base... se imaginarán que no pude resistirme a tal invitación!!!

Con el make up que me realizó el maquillador de la marca, Aguinaldo (nunca olvidaré tal nombre!), y junto a las consultoras Érica y Débora.
Aguinaldo no salió en las fotos porque tenía muchas más clientas para maquillar, por supuesto



Eclat Matissime Fluid Foundation es lo que muchas estabamos esperando de una base de maquillaje ligera: ofrece el equilibrio perfecto entre la luminosidad, y un acabado mate que no seca la piel. En su formulación, un "cóctel de ingredientes activos" con propiedades depuradoras, astringentes, que reducen el tamaño de los poros, suavizan la textura de la piel y eliminan las impurezas. Y para coronar tal formulación, SPF 20 - PA + + para mantener la piel perfectamente protegida.
Y lo que mas me gustó a mí, y que definió mi compra: cuenta con una amplia gama de tonos, entre los que se encuentra el que yo siempre soñé, un color bien clarito como mi tono de piel, para evitar ese "efecto máscara" que dá el usar una base mas oscura (odio que mi cuello quede mas claro que mi rostro, y no me gusta ni me hace bien tomar sol así que lo mejor para mí es usar una base de tono acorde, cosa que me era difícil de conseguir hasta ahora)

Mi base a partir de ahora es la Eclat Matissime Nº 1 Mat Porcelain



Hace ya 15 días que la estoy utilizando a diario, y el resultado es el esperado. Así que estoy contenta con el producto. Igualmente, vale decir que mi piel es mixta, y en mi tipo de piel el resultado es óptimo, pero, no sabría decirles cual será el resultado en una piel normal, o seca.

El único problemita que le ví es que el dosificador está como "metido dentro" en el diseño del envase, y a veces, se desperdicia producto que queda en los bordecitos del mismo, como se vé en la foto. 
Y que el envase sea todo negro, no nos deja ver cuanto de producto vamos utilizando y cuándo va llegando el (horrible) día en que se nos va a acabar la base... pero, siempre que lanzan productos nuevos lo hacen con envases diferentes, esta vez, lo novedoso del envase negro a mí no me termina de cerrar...
Lo que sí es bueno, es que es de un material plástico que nos permite llevar la base en la cartera sin riesgos de que se nos rompa y hagamos un desastre.

Ya sabemos que Liv es de una belleza sublime 
(pero... por qué en las gráficas la photoshopean tanto?) 



Los tips de la marca para la aplicación de esta base:
- Por la mañana, aplicar una sola gota de base Eclat Matissime en la parte posterior de la mano y aplicar sobre la piel con los dedos, empezando por el centro de la cara con el fin de concentrarse en la frente, ojos, nariz y barbilla (la parte mas oleosa del rostro). A continuación, se esparce hacia afuera, hacia el nacimiento del pelo, y hacia el escote, para dar un efecto natural. 
-No se necesita aplicar polvo para un efecto mate, y no se necesitan retoques

Bueno... yo igualmente, uso polvo sobre esta base. Es verdad que perfectamente podría solo ponerme la base y salir, pero, no me gustan las "sorpresas" durante el día, y me gusta el efecto mate que dá un toque de polvo... así que pregunté por un polvo buenísimo de Givenchy que alguna vez tuve, en versión compacta, con 4 tonos que mezclados entre sí, daban un color clarísimo que me encantaba. Había sido una edición limitada, y no la volví a conseguir, pero las consultoras me mostraron los mismos 4 tonos en versión polvo volátil, qué alegría, y bueno... tambien me lo autorregalé por mi cumple. 

Prisma Libre Loose Powder Quartet Air Sensation Nº 1 Light Pastel




Estos son los 4 tonos de los que les hablo: 
mezclados, quedan bien claritos, y ayudan a disimular rojeces e imperfecciones de la piel.
Viene con cisne aplicador, pero comunmente lo uso con brocha, y cuando salgo, sí, el retoque me lo hago con el cisne


Givenchy es una marca cuyos productos de maquillaje me encantan, tengo varios sus cuartetos de sombras con combinaciones de ediciones limitadas de colores originales, usé otras bases y polvos, y la calidad es innegable
Tengo bien en claro que me gusta lucir la piel clara, y por fin conseguí el tono que me gusta. Y el polvo apaga rojeces y matifica más. 
Máscara de pestañas negra, rubor rosado y labial rojo, y soy felíz :) Es mi kit de supervivencia, jaja!

Ustedes usan o usaron productos de la marca? Alguna usó ya la nueva base? Y el polvo volátil? Me quieren contar si ya encontraron su base ideal?

Ah! El outfit que tenía ese día no es nada especial, pero como tengo fotos también, se los muestro:






Babucha: Complot
Collar: Lúa Chea
Chatitas: Puma
Wayfarer: truchexxx


Les mando besos y espero sus comments!!!
Y buen fin de semana largo para quien lo empieza hoy (yo voy a trabajar, mi boutique estará abierta jueves 5/04 de 12:00 a 18:00 hs, y sábado 7/04 de 12:00 a 14:00, Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Recoleta, Buenos Aires, Argentina)
XOXO!
Roxy.-
*******

9 comentarios:

  1. ABRIS MAÑANA?! eeeeehhh justo voy a capi! espero que mi novio no me niegue una visita a Indica Boutique!!
    Besotes Roxy, espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje tiene que estar muy bien, he oido hablar mucho sobre ella! Y los polvos tengo unos ''parecidos'' de otra marca, ELF y estoy encantada! no se si los conoces! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Que lindo se ven los productos, habrá que probarlos y si decís que sirven, así será!!! Muy bello tu look, la remera me encantó!
    Estoy de sorteo, cuando puedas pasate!!!
    Besitos y feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve en Juleriaque para renovar mi base y volví a mi viejo amor, Photo'Perfexion. Me mostraron la base que vos te compraste pero no me animé a innovar. Te pregunto, ¿de verdad con una sola gota te maquillás toda la cara? Es increíble y si es así, será mi próxima compra. Yo me aplico la base con una esponjita porque con los dedos siento que me enchastro (!) toda.
    Comparto en que el envase negro y el dosificador no están muy copados.
    Sobre el polvo volátil, sólo usé uno, de Clinique, y cada vez que me lo ponía me sacaba granos por todos lados así que no tengo muy buena experiencia. Me gustó el que mostrás... ¿deberé probar?
    Tu look me encantó. Ese estilo de pantalón te queda perfecto!
    Besos y felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... yo uso más, pero de vicio quizás, pulso 2 veces el dosificador... y es verdad que siempre me sobra. Photo Perfexion era mi base anterior, pero, no me resulta tan cubritiva y tengo muchas manchitas de sol para ocultar, y además, no tienen un tono tan claro como el que viene en esta nueva base.
      Con Clinique tuve malas experiencias, a pesar de que es hipoalergénica toda la línea, a mi me fallaron algunos productos y no volví a insitir. Y aunque tengo tendencia a "molestos granitos", con Givenchy NUNCA me pasó de brotarme ni nada por el estilo.
      Qué bueno está compartir experiancias acerca de cosméticos antes de decidir una compra, no, Anin?
      Besote y felices Pascuas y cumple de tu media naranja!

      Eliminar
  5. que lindo el outfit roxy!!! super fresco ;) los mocasines...

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me dio por probar nada de givenchy pero me llamo la atencion el polvo , no tengo ninguno parecido , voy aver precios en internet a ver si me tientan :P
    Respecto al envase.. a veces creo q se centran en innovar (para competir creo yo) y descuidan la comodidad y practicidad q es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  7. Mmm no tengo nada givenchy, pero no me vendría nada mal probar, la verdad uso maybelline y cuando quiero algo especial voy a Chanel, pero ahora me tentaste con esa base jajaja. Me alegro que hayas encontrado el color deseado, es algo muy difícil para cualquiera! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo debe ser hacerse auto-regalos, y malcriarse un poquito! xDDD Yo no suelo recibir regalos D:
    Actualemnte estoy usando una base de lancôme que me regaló hace un tiempo mi mamá, se llama color ideal, y es realmente el color ideal para mi, que como vos, tengo la piel muy clarita; pero ya se me está acabando y creo que voy a optar por las BBcreams, mas baratas y sin problemas con el tono!

    Por cierto, esos polvos me encantan, tienen una pinta estupenda! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...