viernes, 6 de abril de 2012

Look of the (green) day

Por éste post (click!) de nuestra amiga bloguera Trapoholica, volví a darme cuenta (ya lo sabía, pero lo confirmé una vez más) de que casi nunca uso ropa de color verde, y de que casi no tengo prendas de ese color en mi placard. Cualquier otro color, sí, pero nunca verde. Así que aprovechando que en mi local hay un perchero de pantalones oxford recién hechos y de los mas diferentes colores... elegí por primera vez uno en verde esmeralda y lo incluí en este outfit. Espero que les guste!





















Pantalón oxford de gabardina de algodón de 8 onzas: Indica Boutique (pasen a probarse uno)
Blusa animal print: del placard de mamá!
Blazer mangas 3/4: vintage (feria americana)
Sandalias amarillas y verdes: feria de San Telmo, Buenos Aires
Foulard de satén estampado n(lo amo), y valijita de paja (la amo): + hallazgos de feria
Aros: Perfectos Dragones
Wayfarers: no label (!)
Pulseras: Made in India
Charm bracelet: comprada hace unos años en lugar random de Av. Santa Fé 
Pin Lynyrd Skynyrd: merchandising oficial (vino en una caja de CDs de la banda)


Espero que pasen unas... Felices Pascuas! Happy Easter! Joyeuses Pâques! Frohe Ostern! Feliz Páscoa!  Jag Sameaj! :)

*Roxy*
*******

11 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion del pantalon con las cuñas! Es perfecta! y me encanta el anillo que esta donde la uña! Es super original! un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa carterita es un primor, Roxy! Y el color del pantaón, copado mal...
    Buen finde largo, besitos:>

    ResponderEliminar
  3. te falto ! jag sameaj! :-)
    que lindo el posteo .. que lidas las pics y linda , muy linda vos! me encanta como te calzael oxford! ame el color y a vos ese verde te queda fantastico! me eneamore de los pepes! y de los hallazgos de feria! un lujo de entrada en el dia de hoy como siempre .. beso ! y que tengas dulces y felices fistas!!
    besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó jag sameaj!!! Lo busqué en Google y no lo encontraba y para mandarme una burrada, no lo puse! Suerte que apareciste, genia, ya lo incluyo!! GRACIAS :)

      Eliminar
  4. Es mi color preferido, me encantan! Gracias por participar en el sorteo Roxy!!!
    Te deseo unas Felices Pascuas, para vos y toda tu familia, que Dios los acompañe!!!
    Besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rox!! antes que nada, gracias por la mención y me encanta que un post mío haya hecho que te eligieras un pantalón verde. Justo en ese tono me gusta mucho la combinación que forma con el amarillo oscuro tipo mostaza, el suela, el caramelo y toda esa gama de colores extra setentosos como los de la pashmina.
    Me voy a robar todas tus carteras... empezando por esta!!

    Un beso y felices pascuas para vos también!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer estuve A ESTO (inserte gestito con la mano aquí) de pasar... y se me hizo tarde y me tuve que ir. Fui a la bond y dije ESTOY A CUADRAS DE UNOS FANTABULOSOS OXFORDS! Pero ahora que dejé una materia jajaja algún martes paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa! Me perdí de conocerte... bueno, que se dé pronto! Besos, Michelle!

      Eliminar
  7. Hola Roxy! me encantaron los green oxfords! todas laspelirrojas somos adictas al verde, es regla, sentimos que contrasta con el pelo, pero vos sos rubia y te queda divino, tendrías que adoptarlo . Amé las sandalias de la Deria de San Telmo y la valijita muy Mary Poppins.
    Beso enorme y a pasar unas Super Pascuas!

    ResponderEliminar
  8. Amiga que super estilo tenes ahí!!! Me encanto los pantalones! Y que super producion!!
    Ya te extraño!!!

    UN besote
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy de usar mucho verde, la verdad, pero es cierto que alegra mucho los conjuntos. Y cobinados con ese pañuelo y esas sandalias maravillosas, estás de muerte, Roxy!!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...