miércoles, 11 de abril de 2012

Calaveras y Rock & Roll: historia + look of the day

Una historia de calaveras con "EL rockstar" por excelencia. 

Dedicada a Sol, nuestra amiga blogger de Vestiarius, quien ama el estilo de este Stone



Durante los últimos 30 años, el anillo calavera de plata de Keith Richards ha creado su propia mitologia y ha tomado estatus de ícono. El anillo mas famoso del mundo ha devenido a significar no solo a Keith Richards, "el hombre" (usándolo en cada gira y en cada fotografía), sino también el propio Rock and Roll.


Este anillo ha inspirado tanto un culto internacional como la aparicion de infinidad de "fakes", copias falsas. Muchos se han atribuido la creacion del anillo, pero ésta, es la historia real:
En 1978 los famosos joyeros londinenses David Courts y Bill Hacklett estaban trabajando en una escultura de plata de un esqueleto humano en pequeña escala. Usando una calavera real como referencia, forjaron una replica perfecta en miniatura, que luego transformaron en un molde. En el momento en que la calavera hueca de cera fue removida de su molde, la inspiración para el anillo nació.
Luego, una serie de experimentaciones llevaron a la creacion del anillo original de plata con sello de calavera. En el mismo momento les llego una invitacion para la fiesta de cumpleaños de Keith Richards en New York, asi que Bill y David tomaron la decision de que el nuevo anillo seria un regalo magnífico...
Desde el momento que Keith se lo colocó en el dedo la magia comenzó, y nuestro querido rockstar lo ha usado desde entonces hasta nuestros días.






Y ahora, les muestro... 
el foulard Keith Richards inspiration, by Indica Boutique













No pude evitarlo...
estas imponentes puertas de madera daban muy para un 
"Knockin' on Heaven's Door" !



Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door
(lo que hace una blogger para mostrar la espalda de un vestido y un foulard, ja!)






Foulard largo de Calaveras, de gasa importada, Indica Boutique
Little black dress: Laurèl (comprado en Alemania, lo amo)
Plataformas: 47 St
Medias opacas azul marino: Cocot
Cartera de cuero gris: vintage

El foulard es edición limitada, salió a la venta en el local esta semana y ya no quedan tantos, así que si te interesa, el precio es $ 90.-, y lo podés comprar en mi boutique, Indica Boutique, que queda en Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Recoleta, como ya much@s saben.
También pueden opinar que es muy McQueen, claro. Pero me gusta darle el nombre de Foulard Keith Richards en homenaje al tipo que mejor sabe llevar calaveras en el mundo del rock & roll.

Espero que les haya gustado la historia y el post. Y el foulard, claro.
Les mando muchos besos y espero sus comments! Y gracias por pasar, como siempre!
*Roxy*
*******

13 comentarios:

  1. Quiero ese anillo!!!! waaaa
    Te mando un beso Roxxx

    ResponderEliminar
  2. Osea, lo vendes? En tu tienda? De verdad? Ok, tiene que ser mio. Me encanta porque es larguisimo, y a mi que me encanta enroscarmelos en el cuello asi me queda bien tapado para el invierno, ideal!
    Besos peliloca! Ya te dije que me encantan tus pelos colores no? Creo que sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polie, si querés una en serio, te aviso que al día de hoy quedan solo 2!!! Se agotaron en 1 semana, un golazo ;) Besotes, linda!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanto el fourlad, el anillo divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Eso es rock nena!!! siiiiiii!!! ese pañuelo es lo mas...besos roxy!!

    ResponderEliminar
  5. Roxy qué genia!! Gracias por dedicarme este post!! ♥ AMO a Keith y a su estilo!!

    Vos, divina como siempre! La verdad que el cambio de look te sienta genial...sos una verdadera rock star!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo amiga!!! Super interesante el post!!
    Me encanta el estilo rocker pero no son así tan fa de las caveras jajaaja

    Besotes y te extraño!!

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tengo un compañero del laburo que es super fan de Keef y siempre hablamos de él, es un capo, es un ícono total, podrán decir que no les gusta, lo que quieran pero el tipo siempre está vigente y es una leyenda viviente!!
    Cómo hacés para salir tan linda siempre? cada vez me gusta más tu pelo nuevo =)
    Me encantó mucho el fulard y sobre todo la carterita vintage, harrrmosa!!
    también me dio mucha ternura las fotos que golpeás la puerta! salió alguien? jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. si querés escribime doscientas líneas sobre calaveras, keith richards y lo que se te ocurra... yo no puedo dejar de mirar ese vestido!! ese vestido!!! ese vestido!!!
    voy a soñar con él...
    la cintura que te hace es increíble, me fascina la tela, el modelo y me mata el remate del foulard, una mezcla exacta entre mirtha legrand y el más stonísimo rock!!
    Tenemos que conseguirte medias en fucsia para hacer composé con la cabellera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es indudable que Richards tiene un estilo propio que ha sido millones de veces copiado.
    Me encanto tu inspiracion, la estampa es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Divino yo me hice muchos accesorios con calaveras ( pulserita y collares de distintos colores ) vamos a salir juntas en la gira "calavera no chilla" jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Qué buen título para un post "Calavera no chilla"! A ver si nos mostrás tus accesorios skull style, Marisa ;) Besitos!

      Eliminar
  11. siiii!!! knocking on heaven's door!!! totalmente apropiado :)
    me encantó el vstido, se ve 100% rock band!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...