martes, 10 de abril de 2012

Alice + Olivia: pantalones oxford para la primavera 2012

Y aunque falten no sé cuántos días para la primavera (eso lo sabe bien Crónica), hoy quiero postear algo de la colección primavera 2012 de Alice + Olivia. Especialmente para l@s que preguntan si los oxford son o no un ítem infaltable en el guardarropas actual de una buena fashionista...

Alice + Olivia, campaña gráfica
<3 <3 <3
me parece genial!




Lookbook












Pasarela, New York Fashion Week Spring 2012







Este mismo pantalón oxford rayado Beetlejuice que ya se habrán dado cuenta que me en-can-ta porque puse mas de una foto, en Net-A-Porter salió a U$S 240.-, pero no intenten comprando porque se agotó!


La diseñadora Stacey Bendet


Y el pantalón <3



Qué les parece? Los 70s parecen ser el fetiche mas revisitado de la moda
Y como a mi me encanta esa década, estoy de parabienes. Aunque en realidad, los pantalones oxford que yo diseño para mi marca Indica Boutique los hago desde siempre, son mi sello personal y todos lo saben, y tengo fieles clientes (músicos sobre todo) que los vienen a buscar a mi boutique sabiendo de mi gusto por el estilo retro rock. La gente con personalidad definida para vestirse (otra vez, músicos y artistas en general), no se guía demasiado por las tendencias fijadas cada temporada, y ustedes saben por mis outfits que yo tampoco lo hago demasiado, pero, cuando una tendencia aparece tan fuerte en marcas de afuera, las marcas locales la toman, y el público argentino (o tendría que decir porteño, que es el que más conozco) en general se le anima más. Como sea, bienvenida la tendencia setentista y los bell-bottoms. Ojalá que no los quemen y veamos este mismo pantalón oxford rayado blanco y negro hasta en la sopa! Conste que yo hice rayados antes de ver esta colección (mirá acá sino), y los seguiré haciendo después! Canté pri ;)

Les mando muchos besos, y mil gracias por pasar y tomarse el tiempito de comentar en mis entradas!!! (Ah! Y les aclaro que estuve ayer y hoy todo el día sin conexión, malo Arnet, ahora volvió un hilito de conectividad, pero si no paso a comentar blogs les pido mil disculpas, es por eso).

XOXO!
*Roxy*
******
*Facebook de Indica Boutique (para ver mis diseños)

19 comentarios:

  1. Como que es todo muy setentoso! Ya estoy calando algunas cosas para la primavera verano de El Vestidito Negro :B no soy muy fan de los oxfords, pero a esos rayados.. LOS NECESITO, GODDDD.
    Besotes Roxy! este post tiene tu sello jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Yo no lo quería decir, pero esta colección parece hecha por mí, jaja! YO TAMBIÉN NECESITO ESOS PANTALONES RAYADOS, sabélo! Casi se podría apostar que Complot los copia seguro... Besos, Polie!!!

      Eliminar
  2. esos pantalones rayados son FUEGO... espero qe alguien se los copie y los acerque a mis manos, en fin, amo los oxford!
    besos bella, gracias por esta entrada me levantó completamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que los hago... snif... tuve que esperar a que los haga Alice + Olivia para que los vean con cariño... no importa, y si pasás a probarte uno por mi boutique y sos de las pioneras? :) :) :)

      Eliminar
  3. Son divinos, y seguro pegarán fuerte en nuestros pagos... eso sí, qué flacas las modelos elegidas, too much, no?
    Besitos, Roxy:>

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso volvieron los setenta que en mi corazon nunca dejaron de estar !
    Los oxfords son lo mas lindo que hay he dicho !!

    ResponderEliminar
  5. También doy por descontado la "inspiración" de Complot, ja!
    Esos oxford rayados que señalás son totalmente steven tyler... no digas que no!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Tenés razón!!! Me pongo a buscar fotos de Steven a rayas ahora, jaja! Besote!

      Eliminar
  6. AY!! AMOOOOOOOOOOOO ESOS OXFORD RAYADOS!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver las diferentes opciones de pantalones Oxford. Por mi corta estatura (jejeje) nunca podré usarlos, pero dichosas aquellas que sí los usan y les quedan hermosos! besitos
    Estoy de sorteito en mi blog! te invito a que participes! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No se, yo creo que duran un año y desaparecen por otros diez. Es asi, me acuerdo cuando tenia 16 se usaban tb, ahora una decada despues vuelven. Si me compro uno y mantengo el cuerpito lo guardo!!! jajajajaj
    Espero q esta tendencia ayude a arraigar un poco más el tiro alto <3 ahi si feliz!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantaron los rayados, son increíbles!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Volvemos a los 70??? Me gusta, me encanta, gracias por compartirlo Roxy!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog!! Ts outfits! Y el saco Elvis lo mejooorr!! Ahora q me mudé por la zona me vas a tener seguido en tu local ;)
    Pasate una vueltita por mi blog: http://pieltremula.blogspot.com.ar/
    También soy diseñadora.. uff como cuesta esta profesión pero que maravillosa esss!!!
    Besos enooormess!!

    ResponderEliminar
  12. Y donde esta mi pantalon q hace casi 8 meses que lo quiero :( ?
    jajaaj besos Roxy!!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  13. siiii!!! ese pantalón es totalmente tu!!! esta increible, me encantó!! con razón ya está agotado!

    ResponderEliminar
  14. Despues de tanto chupin y leggins no puedo aceptar esos pantalones que me acompañaron en un lapso de mi adolescencia. Igual pienso que es cuestion de tiempo y costumbre...
    Estos que mostras son increibles, no solo los pantalones sino toda la coleccion! La produccion fue lo que mas me gusto.
    Que no muy vos es verdad! Lindo seria que se vendan por estas tierras no?
    Bsote Roxy


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! Y mas me va a aencantar cuando las fashionistas que ahora mismo dicen "que horror, no me pongo esos pantalones ni loca!" se terminen rindiendo a ellos porque eso..., son fashionistas xDDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola Roxy me encanto esta nota ! Ya conozco a Alice + Olivia los sigo en net a porter hace tiempo y la verdad que en esta coleccion se ve bien 70s, son tu onda ! Un poco agiornada a la epoca actual...Pero gran parte de las prendas son bien vos, sobre todo las camisas con mangas maxi son divinas!! y las capelinas ni hablar de los oxford obviamente.... Bueno tengo algo q te va a ir con esos rayados!! jajajja esperar al viernes beso!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...