miércoles, 22 de febrero de 2012

Regalamos 22 entradas para BAF Week

Sí, ni 10 ni 20, 22, los 2 patitos.

Las 20 primeras entradas llegan hasta ustedes por gentileza de Paula Ledesma, la talentosísima diseñadora que tuvimos como protagonista exclusiva del post anterior (si no lo viste, chequealo acá, click!, es adorable lo que hace).
Y de Indica Boutique Blog, por supuesto, es requisito para llevarse las entradas ser seguidor del blog por medio de Google Friend Connect (fijáte al costadito). 

El esperado desfile de Paula Ledesma con su colección de tejidos inspiración Ernst Haeckel es el día Martes 28 de Febrero, 16:00 hs. 



Las 2 entradas restantes, son gentileza mía y de Debbie Ray, responsable del blog Debbienoestá. Y también de Evangelina Bomparola, ya que son invitaciones para su desfile. Para acceder a estas 2 entradas, además de ser seguidora de este blog, tenés que ser seguidora del blog de Debbie tambien.
Y también son para el día martes 28 de Febrero.
El desfile de Bomparola es a las 19:00 hs.
En la edición anterior, fué de los desfiles mas aclamados, y hasta tocó Poncho, imaginamos que este va a ser del mismo nivel (volverá tener el mismo fondo musical?), así que es los imperdibles del BAF Week.




Para participar solo deben dejar un comentario aquí debajo, con nombre y mail de contacto.

Las primeras 22 que dejen comentario, automáticamente se llevan su entrada para BAF Week.

ASÍ DE SENCILLO!!!!

Ni sorteo, ni nada de azar, dejás tu comentario y ya te hacés acreedor/a de una entrada para BAF Week, cuyo valor en boleterías seria de $ 30.-, pero hoy te la damos free, en agradecimiento por pasar, leer y comentar en el blog. Buena onda!!

Me pone muy contenta conseguir estas cosas para el blog, y poder compartir con ustedes el evento de moda mas importante de nuestro país de esta manera. 

Besitos y seguimos en contacto!
Roxy
*****

55 comentarios:

  1. ehhhhhhhh aca viene la BAF crasher por sus entradas!!!!!!!! gane gane? Algo de bueno tiene que tener estar online casi 24/7 jajaajaj.

    ResponderEliminar
  2. genial!
    mi nombre mariana contursi
    mail maryannrocks@live.com.ar
    :)

    ResponderEliminar
  3. quiero las entradas por favor!!!!!!
    melany_lp95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quieeeero las dos entradas del 28, pleeeeease.

    ResponderEliminar
  5. Me olvide del mail, ajja, florcucci@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ganaste una, Flor, y es una por persona para repartir mas y que mas estén content@s, si? Decile a alguna amiga y que comente ya ;) Gracias por participar!

      Eliminar
  6. yo quieroo :)
    dreamingmacaroon@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog! me encantaria ganarme las entradas!!
    mi mail, mejulme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola roxy yo las quiero soy mercedes mechi_iannello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. dale que voy a la banf soy kevin kevin.vl93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. juliaiannello@hotmail.com =) julia ianello besos roxy

    ResponderEliminar
  11. quiero las entradass !!

    farah88lp@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero ir!!! :D

    florencia.critelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. quiero las entradas!!!
    Erica (eri_fonsi@hotmail.com)
    http://www.blogger.com

    ResponderEliminar
  14. quieroquiero

    bar_811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola yo quierooo ganarrrr!!!!! :D Gracias por esta oportunidad de participar del mundo de la moda ;) ma.bonn@hotmail.com

    maria

    ResponderEliminar
  16. =) Que buen sorteo!
    Es genial que te gusten los beatles <3
    y ademas la moda!
    quisiera ir al baf! :)

    Saludos,mua
    Carla

    carlafernandez89@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Genial lo que estas organizando roxy♥
    cada ves mas lejos!

    prisionerosdelrock@live.com soy cherry

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria :)

    Besos,

    contacto@lolianders.com

    ResponderEliminar
  20. 22 entradas?? Si que tenes para regalar, eh? Igual paso, soy anti evento como te conté la otra vez... Te mandé mail!! Chequealo ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero!!

    Maria Laura Lorenzo maria.laura.lorenzo@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. HOLA ROXY!! MI NOMBRE ES NATALIA CARRIZO Y MAIL: NATYWALDO@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar
  23. QUIERO ROXYYYY!!!
    Te sigo hace mil, soy Bettina!
    betty_pagina@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, quiero participaaarrr, quiero ir al BAF!!!
    Soy Flor florencia, la bajista, paso hoy por el local, Roxyyyy???? Dale que si!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se fué la última entrada para BAF Week!!!
      Ganadora número 22, Flor Bass, y se cerró el concurso.

      Si volvemos a conseguir entraditas, se sortearán como es debido.

      GRACIAS a todos por participar!!!!

      Eliminar
  25. hola!! si conseguis mas me gustaria tener una!! muchas gracias, espero ser el ganador n23

    ResponderEliminar
  26. Que lindo Roxy que consigas estas cosas para que puedan asistir !

    Me encanta que se propongan estas cosas en los blogs para darle movida a los eventos!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  27. si como mascota me querría hugh ,porque con ese disfraz no caliento ni a un preso.

    ResponderEliminar
  28. entrar alos blogs de noche es una desventaja!!!!!! pero es el rato que tengo libre. Me pasa con los blogs de España, comento, pero ya estan todos durmiendo,
    Que bueno el sorteo!!! q generosas vos y Paula!!!!!! igual no hubiese podido ir, espero q vos y otros blogs nos informen

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me encanta tu blog!! vos también sos diseñadora! :D
    que lastima que no puedo ir al BAF pero lo voy a segur on-line!
    Te sigo! :D
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  30. Hola me encantaria ir al BAF, tengo este site en mis marcadores y es genial
    ferless@gmail.com
    fernanda lescano
    espero ganar asi veo los desfiles,
    Sl2
    :)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...