miércoles, 8 de febrero de 2012

Productos que funcionan, y otros que no tanto

Hello!
Acá va un post de los que me gusta leer a mi en otros blogs. Es acerca de productos que compré, usé y funcionan. Y otros que son un "chasco"... Reviews que le dicen. A ver si les sirve, comparto con ustedes mis experiencias, hoy, las "capilares":


Cuantas veces les mencioné en este blog la línea BKD? Si, miles. Me han llegado muchos mails preguntando cuanto valen, dónde se consiguen, cuál uso yo, etc, etc, así que como me acabo de comprar esta semana mi shampoo de reposición les tiro info actualizada:

I love BKD Color Protect (para ver primer review, click acá)


(Aclaración: esto no es un chivo ni un post esponsoreado, eh? Lo que recomiendo hoy es porque lo compré, lo pagué, lo usé y me sirvió)

Esto es lo que le pasa a los envases de BKD cuando se termina el producto, jaja, los guillotino a ver si sale algo mas! 


No había ni una gota... a Las Margaritas urgente...
Si, toda la línea completa la venden en Nuevo Mega Las Margaritas, esa cadena de perfumerias que se dedican mayormente a productos capilares de uso profesional. Ay, es un vicio entrar y quedarse a leer cada una de las etiquetas de los incontables productos que ahí venden! Te perdés.

BKD x 250: $ 49.-
 Así valen tanto el shampoo, como el acondicionador, como la crema de peinar de todas las líneas de la marca.

Me encantaría que vengan en un envase mas grande... 




 Nobleza obliga, debo decir que Las Margaritas es genial, pero, ni una de las veces que fuí obtuve una respuesta acorde a mis preguntas del personal de la cadena.
Ejemplo (me pasó): 
_"Hola, estoy buscando algo para controlar el frizz, ves como es mi pelo?
_"Ah, si, una crema de peinar"
(cri-cri, cri-cri)
_"Si, me imagino, pero acá hay tantas, no sé, esta será buena (mostrandole un producto X)?
(Vendedora pone cara de nada)
_Y ésta (mostrando otra)?
(Vendedora pone cara de nada)
_Y cuál te parece mejor?
_Mmm, no sé, son buenos, no sé.
(!!!!!!!)

O sea, mejor, como hago yo, leéte todas las etiquetas, sentí las fragancias, guiate por recomendaciones o seguí tu instinto, las vendedoras ayudan poco y nada. Pero, bueno, podría ser peor, te puede agarrar una promotora de una sola marca! Horror.

Más productos que se consiguen en Las Margaritas:
Coloración Capilar de colores no tradicionales
Si, para mechas o puntas en rosa, violeta, azul...
Y acá va mi experiencia: 
Cielo Color de Otowil: siiiiiii!!!!!! 
Genial. Lindos tonos, se notan, no resecan, y duran bastante. Usé el magenta y el púrpura. Los recomiendo!
Crazy Colors de Issue: buuuhhhhh!!! horrible. 
Usé el naranja de la foto. Y nunca se vió, nada, solo me resecó bastante pero el color seguía siendo el mismo rubio que tengo. No lo recomiendo.
Precio aprox. de cualquiera de ellos: entre $ 7 y $ 9.- 



Y así como me resultó la coloración capilar de Otowil, este "Socorro Capilar II", + potente y + poderoso que la versión I (!), la verdad, no me resultó. 
Pero bueno, el dibujito al estilo Maitena me compró, y gasté $ 9.- en este pequeño sachet (25 gr) de milagroso baño de crema que no lo fué tanto. 


El nuevo Herbal Essences Alborotalos: si necesitás marcar tus rulos, va muy bien. Es económico, fácil de conseguir (Farmacity), tiene linda fragancia. No lo uso muy seguido porque me gusta que el pelo quede mas "suave al tacto", y este tipo de productos te da una buena fijación pero deja "durito", pero es la opcion ideal para mantener el peinado si tenés una larga jornada por delante. Aunque opino yo que es no recomendable si tenés una salida romántica y te gusta que te toquen el pelo (bueno, siempre hablo desde mi experiencia, por ahí a vos te interesa mas tener los rulos bien definidos, entonces va).


Este sí da mucha suavidad. Es un clásico. Al Silicon Shock de Iyosei, lo re banco. 
Pero ojo, así como te deja de suave y brilloso el pelo, tambien te lo dejá con volumen. 
No apto para achatar rulos, sí para lucir un cabello saludable y natural.


Mi reparador de puntas favorito por la buena relación entre precio-calidad-y tamaño: este de Inecto, 60 ml a aproximadamente $ 20.-. 
Te dura un montón y cumple su función de revitalizar el pelo a lo largo del día. Da brillo y controla el frizz. Se consigue en Farmacity. Hay una versión igual pero de envase azul, mas cara. No le ví la diferencia, así que uso este, que no te dá pena usarlo deliberadamente. A la cartera de una.


Y el hallazgo de mi última compra en Las Margaritas: Top Finish de Primont.
Así como el Socorro Capilar fue un chasco, este producto me encantó.
Dá forma y revitaliza rulos y ondas, se puede usar en húmedo o en seco. Ahora lo llevo siempre en mi cartera. 
$ 37,25 envase grande x 250 cc 
(Mirá si la vendedora lo hubiese sabido, me lo recomendaba de entrada y yo no perdía tanto tiempo en buscar góndola por góndola...)



Si les surge alguna duda o consulta, no duden en dejar su comentario, en la medida de que pueda responder esas dudas, lo haré con gusto. Yo me guío bastante por las recomendaciones de otras bloggers antes de decidir elegir comprar un producto, y ustedes? (Las propagandas de TV y gráficas con esos pelos de plástico no van, no sé porqué los publicistas se empeñan en photoshopear cabellos al extremo! La única que puede tener ese brillo espejo en el pelo es Barbie y eso solo cuando está recien comprada ;)

Les mando besotes y si tienen sugerencias, tambien pueden dejarlas aquí debajo, serán bienvenidas.
Hasta el próximo post!
*Roxy*
******

54 comentarios:

  1. Para mi la solución sería raparme el pelo... tal vez la próxima me veas rapada jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he pensado y repensado, si no fuera porque solo crece 1 cm por mes lo haría sin dudarlo!

      Eliminar
  2. Hey, no! No seas tan drástica, jaja! Igual el pelo corto me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. que buen post!frase hecha, pero es así.Para mí Las Margaritas en un paraíso! podés toquetear todo, los maquillajes, yo no les doy bola a las vendedoras, ejemplo: una vez quise empezar a aclararme mi cabello oscuro a chocolate, bien rojizo, mi hermana experta en auto-tintura me dijo "comprate crema oxigenada de 30 vol, si no no te va a aclarar, te va a quedar solamente el reflejo" casi siempre compro coloración Alfaparf, tiene unos colores preciosos, voy a Las Margaritas y cuando me "ataca" la vendedora, a todo esto yo ya me habá elegido un color en la carta de colores, me pregunta que crema oxigenada voy a llevar, le digo "Alfaparf de 30" y me dice extrañada "no, tenés que llevar de 20" que si que no, de 20 ó de 30, como una tonta me convenció y agarré la de 20, cuando voy a llegar a la caja recordé las palabras de mi hermana, fui a la góndola Alfaparf y cambié la de 20 por la de 30, el resultado fue el esperado, o sea, la vendedora una tarada, ahora cada vez que voy las freno con la frase del Bco Frances "estoy mirando" y me agarro lo que yo quiero, y si me va mal, me jodo, pero prefiero que me vaya mal por una decisión propia que por una mina que no sabe nada!
    ya me habías hablado maravillas de los productos BKD, asique van a la lista!
    Con Primont tuve experiencias buenas y malas, lo bueno es que no testea con animales, fijate que en el envase tiene un dibujito =)
    Me encantan tus Disclaimers!! te re banco!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estamparmde una remera con la frase "Estoy mirando", jaja, querés una? Es para ir a Las Margaritas, Farmacity, o cualquier lugar con peligro de promotoras ;) No sabía que Primont no testea en animales, buen dato! Y el agua oxigenada que yo uso... es de 40, y todavía no se me cayó el pelo ni nada parecido, pero las vendedoras nunca me lo quieren vender de una, ja! Besote!

      Eliminar
  4. Hola! Muy buenos datos, me vienen re bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo q empezar a comprarme mas cosas para el pelo reconozco que no uso muchas y tengo q cuidarmelo mas y coincido con Natu en que Las margaritas es un pedacito de cielo capilar
    Pasate por el blog que hay post que creo que te va a gustar !

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el post!!!!
    Yo tambien tengo rulos, asi que conozco de esta cosa de andar probando produnctos que humecten, que den forma, que saquen frizz, que restauren puntas y todas esas cosas que nuestro pelo necesita! jajaja, aunque me encanten los rulos, reconozco que necesitan un lindo trabajito a veces para verse como queremos...
    Te cuento que ayer estuve cerquita del local, con todas las intenciones de pasar, pero se me hizo tarde y no pude :( me quede con todas las ganas de probarme un oxford!
    Besotes y gracias por compartir tus experiencias rulisticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañera de rulos! Estas igual que yo, a mi tambien me gustan los rulos pero dan su trabajo. Espero que puedas pasar uno de estos días a probarte un oxford, y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. BUENISIMO EL POST DIVINA!!!!!

    EL BKD EN CABELLO MASCULINO TIENE TAMBIEN TAN MARAVILLOSAS PROPIEDADES??????

    BEIJINHO.
    BOB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Bob, eligiendo el que vaya bien con tu tipo de pelo, seguro que te va a funcionar, vos probalo y despues me contás. Un beso y gracias por comentar! (Ja, me siento como la vocera de BKD!)

      Eliminar
  8. No conocia la linea BKD !! Me iria bien el de cabellos grasos y el de risos.

    ResponderEliminar
  9. En donde se consiguen la linea BKD? porque harto estoy de buscar un buen shampoo para cabellos grasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos de Buenos Aires, los conseguis en Las Margaritas, fijate que en el post lo puse. Si sos del interior, quizas podes escribirles al FB de BKD para consultarles. Besos y suerte!

      Eliminar
  10. Mmmm voy a probar el Top Finish de Primont. Lo voy a ir a buscar este finde a Las Margaritas! Yo la verdad, para controlar los rulos, no he encontrado nada mejor que Tressemè. Igual creo que cada pelo (y más lo de rulos, que cadaaaa rulo es distintooo) reacciona distinto. Pero la crema de peinar de esa marca es la única que no me deja los rulos duros y no me seca el pelo, al contrario me lo hidrata un montón. El aceite es fiel compañía en mi cartera. Yo encontré que el azul es más aceitoso que el rojo, entonces usás en menor cantidad. Quiero probar las coloraciones otowil pero no sé si decolorarme un poco las puntas o no... Voy a analizarlo profundamente cuando esté este sábado buscando ahí las cosas en Las Margaritas! Beso y LARGA VIDA A LOS RULOS jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mirá que buen dato, sabés que no probé Tresseme? Voy a intentar con la crema de peinar, si vos la recomendás, me arriesgo, tus rulos son lo mas :) En cualquier momento tengo que alquilar un depósito para poner los productos capilares, jajaa!! Aguanten los rulos, yeah!!!

      Eliminar
  11. Buenísima la Nota!!! Ya voy a buscar esas maravillas de BKD!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen post! yo tengo el pelo como vos pero no se porque a medida que me va creciendo mas menos rulos se me hacen, las deducciones que llegamos el otro dia es que al ser muy grueso es demasiado pesado :( en fin, me encantaron tus consejos, los tendre en cuenta.
    A mi tb me encanto BKD me deja el pelo muy lindo y lo alterno con el de Herbal Essences que tb me funciono bastante bien. Respecto a los otros productos uso la crema de peinar de L'Oreal (que no deberia, pero bueno es la unica que me funciono a mi), uso el antifrizz y brillo de Inecto que es de color celeste y uno para las puntas de avon.
    Te dejo muchos besos y gracias por el post!

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lara, es así, cuando crece, los rulos "se estiran", yo me lo acabo de rebajar bastante, y volvieron a vivir. La crema de peinar de L'oreal que usás cual es? Yo intenté con varias de la marca pero no la pegué, ni tampoco la leche de peinar que recomienda Nati Oreiro, no me funcionó a mi con mis rulos. Contáme, si?. Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. ay, ay, ay... quiero asesinar a las vendedoras/promotoras/consultoras!!! sacan lo peor de mí!! jajaja!!!
    De un tiempo a esta parte trato de no darles ni bola.
    Para mi pelo viene funcionando bien klorane y su línea a la leche de papiro.
    Ahora quiero probar BKD para que no se me malacostumbren las chuzas. Primont suele darme muy buenos resultados... el top finish lo había usado hace un montó y me había gustado pero después me olvidé de él como una descorazonada. Podrá perdonarme??
    Besos y sigamos dando batalla a estas crenchas locas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trapi, sí, yo usé ese Klorane, es buenísimo tambien! Pero el BKD me resultó mas, no sé, es como que rinde mas también, despues de que lo pruebes me contarás. El Top Finish te va a perdonar, jaja! La verdad es que yo la pegué de casualidad, no conocía a nadie que lo haya usado.
      Besos, otra mas del frente de liberación de rulos, me encanta!

      Eliminar
  14. Hola Roxy..BKD yo lo uso desde su lanzamiento..y para mi me resulta excelente
    Ya Herbal Essences Alborotalos empece a usarlo ahora..no puedo todavia afirmar que es bueno..por lo menos use el mouse 1x y senti mi pelo maleavel...ahhhh

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kathy, si, vos sos de las primeras en usar BKD, me acuerdo de haberlo leído en tu blog. Siempre a la vanguardia ;)

      Eliminar
  15. Muy útil todo! Buenísimo que pongas los precios de todo y que digas donde conseguir...seguiré tus recomendaciones ;)
    Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anita, dale, despues contáme! A mi tambien me gusta cuando ponen los precios, así una sabe a que atenerse. Besote!

      Eliminar
  16. Gracias, gracias, gracias x 1000! Vengo preguntando dónde venden BKD y nunca tengo respuesta. Para mi alegría, tengo un Las Margaritas cerca de casa así que este finde voy para allá.
    Y de paso cañazo me llevo el revitalizador de puntas de Inecto.
    Genial post, Roxy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH!! Guarda, gente de Las Margaritas, que Aninka no puede parar de comprar!! Se van a quedar sin stock en Las Margaritas de tu barrio, jaja!!! Me alegro de haberte sido de ayuda. Gracias por tu comentario, genia, muchos besos!

      Eliminar
  17. Yo tambien me guio por recoemndaciones de otros blogs, es mas, antes de comprar cualquier producto googleo a ver si hay reviews en otros blog. Por ej compre la mousse de Herbal porque le encantaba a todas y mal no me fue, me encanta la uso todos los dias. Me llama la atencion lo q decis q te deja el pelo como duro, no te pondras mucho? Te digo porque las reviews q vi aclaran q hay q ponerse muy poco y es cierto porque una vez me pase y se me separaba el pelo a mechones y medios duritos.

    Mañana me tiño por primera vez y creo q voy directo a comprarme un BKD , creo haber leido q no tienen sulfato o estoy loca?

    ResponderEliminar
  18. Hola, Flor! Intenté ponerme muy poquito de la espuma de Herbal, pero no me se me formaba el peinado como yo quería. Poniendome un poquito mas, sí, y me dura toda la jornada laboral. Quizás sea porque tengo el pelo muy poroso por las mil tinturas que le hice, con poco producto no me resulta, y con mas, queda dureli. Pero lo banco, eh, sí que resulta!
    Y los BKD si, es verdad, están formulados sin sal. No estás loca, leíste bien! Creo que Kathy en su blog lo posteó.
    Besos y gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  19. Qué grande Rox! Probé una mini muestra gratis del BKD violeta y me encantó pero no sabía ni cuanto salía ni donde conseguirlo. Pensé que estaba el doble!! Muy buenos datos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post Roxy. Yo uso la línea de Herbal con un poco de todo: -shampoo: prolóngalos -cremas para peinar: paralisalos y alborotalos (mi pelo es raro, puede ser ambos). Y también uso los de Sebastian Professional que aunque son caros son muy buenos cuando necesitas que el peinado dure.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJ! la que nunca le hizo eso a los envases, que tire la primera piedra! otro clásico es tirarle agua a los acondicionadores-va la sugerencia para el blog "mersadas"-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa!! Para que no sea tan mersa, cuando el producto es caro, le tirás un toque de Evian ;) Que genia, Agost!

      Eliminar
  22. Obvio que tengo que comentar en esta entrada! :P

    Tengo que probar BKD, el otro dia estaba toqueteandolos en las margaritas, pero no me anime... Necesitaba un shampoo pero no vi la variedad para pelos grasos.

    Baño de crema reparador posta, tenes las ampollitas de L'oreal Profesionel en las margaritas a unos 18$ y si no podes hacer como yo que me compro el pote de 500g (una no es exagerada vio) y la verdad que deja el pelo muy lindo.

    De los otros productos que reseñaste no probe ninguno, y como no tengo rulos (mi pelo es una baba), supongo que me quedare con las ganas.

    Te mando un beso gigante Rocksy :)

    ResponderEliminar
  23. EL BKD, ESE PRODUCTO MARAVILLOSO, EL MAS MARAVILLOSO DEL PLANETA JAJAJA
    Los herbal essences también son buenisimos

    ResponderEliminar
  24. Wow! No te tenía de testeadora capilar jajaja Sos una experta!
    Yo me alisé pero en cuanto vuelvan mis ruletes voy a incoporar el de Inecto que me dió curiosidad.
    BKD es lo más, desde que lo probé no los dejo. Ya usé los azules, los rojos y ahora estoy con los violetas + serum.
    PD: me sumo a la remera "estoy mirando"!

    Besote!
    V.-

    ResponderEliminar
  25. Donde se consigue el Cielo Color, en qué colores viene? Azul, por ejemplo? y.. cual de todos me recomendas, crazy color, otowil cielo color o otowil infernal? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal? Todo eso que preguntás lo puse en el post: que a mi me resulta bueno el Cielo Color, que el Crazy Colors no lo recomiendo, y que se compran en Las Margaritas! Leélo bien y listo! Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  26. Holaa! bueno primero que nada super el blog me encanto ademas amo a The Beatles <3. Estoy por teñirme con la linea cielo de otawil y no estoy muy convencida de decolorarme o no, vos que hiciste? gracias!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mirá, por lo que veo en tu fotito, tenés el pelo oscuro, y sí, lo tenés que decolorar pàra que te agarren esos colores fantasía, sobre oscuro, no dan resultado. Pero decolorate una mecha y probá. Y despues contáme! Un beso :)

      Eliminar
  27. Hola! Muy buen post. Quiero teñirme con ielo color,ya tengo muchas mechas rubias..Cuanto dura en el pelo ? Cambia el color de mis mechas despues?

    ResponderEliminar
  28. Hola!hace poquito usé la tintura otowil de uso directo, magenta y púrpura. Es la nueva, 2012, x lo q tiene otro envase, y la verdad que pésimo...no sé si será esta nueva camada o qué..la tintura me dura sólo UNA SEMANA D= es de terror

    ResponderEliminar
  29. yo uso carazy colours y me van genial pero tienes que decolorar previamente hasta casi blanco sino no coje

    ResponderEliminar
  30. yo decolorè casi a blanco para crazy colors y me duro 1 lavado :S otowill es lo mas! solo que no tienen un rosa, solo el magenta de cilelo color pero es demasiado oscuro! alguien sabe de alguna otra tintura que quede rosa pastel desde el principio? muy buen post!!! voy a buscar las otowil en las margaritas en capital! hasta ahora estaba comprandlas en prvincia xq no as conseguía acá! :D

    ResponderEliminar
  31. para usar Cielo Color de Otowil es necesario oxigenar el pelo????

    ResponderEliminar
  32. hey que buen post yo uso el silicon shok de isoei y le amo para la planchita!! y es super economico, hay que poner posquito sino el pelo queda como gruesito pero baaarbaro...muy brilloso y suave, y el serum de inecto tmb es BUENISIIMO!1 Y ES EL MEJOR POR KE TIENE VITAMINAS y encima es mas barato que los otros

    ResponderEliminar
  33. heey que buen post!!! yo uso el shock de siliconas de iyosei para la planchita!! le amooo hay que ponerse poco por ke sino te deja el pelo un grueso , pero mucha suavidad y yo lo consigo economiquisimo a 7 pesos! el serum de inecto tmb!! una maravilla!! y tiene vitaminas ..no tiene nada ke evidiarle a otros serums

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post, confieso que empezé a leer tu blog porque estoy apunto de comprar la espuma modeladora de "Alborotálos de Herbal Essences" pero tampoco quiero que me quedé duro el cabello :( con tu experiencia podrías decirme cual esta mejor: ¿La espuma o la crema para peinar? Oh algún otro producto que me recomiendes para lograr ese look despeinado en mis ondas, please!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola :D muy buen post, debo confesar que empezé a leer tu blog porque estoy apunto de comprar la espuma modeladora de "Alborotálos de Herbal.." pero leyendo esto ya no estoy tan segura. Tú podrías decirme con tu experiencia que me conviene más?: La espuma modeladora ó la crema para peinar de esa misma linea, please!
    Oh algún otro producto con el que logre ese look despeinado pero a la vez chic para mis ondas, te lo agradecería mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! !! Alguien probó la linea CAV para el pelo?

    ResponderEliminar
  37. Hola darling, usaste la ampolla btx de primont?

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...