viernes, 24 de febrero de 2012

Mas maneras de ganarse entradas para BAF Week

Aquí ya regalamos 22 entradas, peeeero....

En la página de Facebook de Paula Ledesma están regalando más entradas (bastantes, hay chances), solo deben poner un "me gusta" y comentar en su foto de perfil. Súper fácil.


***


Intervalo:
Pasen a ver el blog de Debbie Ray que la divina se hizo una producción de fotos con t-shirt + cartera + anillo de INDICA Boutique.




***

Para terminar:
no sé los outfits que veremos entre el público del BAF Week, siempre es copado hacer cool hunting entre los asistentes,
estas fotos son de New York Fashion Week (del New York Times), peeeero... por favor...
***No a las plataformas Birkenstock, en la entrada va a haber un tacho para tirarlas antes de ingresar al evento. Colabore. Gracias.***






Besitos y que tengan un excelente día!!
*Roxy*
******                                         

13 comentarios:

  1. Buenisimo yo la RT en mi tw pero no tengo facebook dejo el contacto de mi marido q es de PH de moda x hobbie y x ahi le interesa acompanarme.

    Besos,

    ganders@despegar.com ( entrada baffweek )

    ResponderEliminar
  2. Nadie va a ir al Baf en birkens porque el resto de la gente la lincha en la puerta jaja. El proximo post lo hago con tus zapatos. o los de la Roccasalvo.

    ResponderEliminar
  3. Jaaa!
    Plataformas Birkenstock...puajjj!
    Confisquenlas todas por favooooor, que cada vez que salgo (aunque sea a la verduleria de la esquina) veo a 7 de cada 10 mujeres flajelando la imagen de sus pobres pies con ese horror de la moda

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos del NYFW! Las birkenstocks no me molestan, no son feas pero hay que usarlas para las ocasiones que las ameriten y no como si fueran unas sandalias finas. Ahora, las que vienen con flatform, esas sí que no me gustan!

    Nos vemos en BAF Roxy! =D

    ResponderEliminar
  5. Plataformas Birkenstock a eso me refiero cuando me agarran ataques anti fashionistas, se ponen del orto con cosas que quedan MALLLLL...

    Roxy , el martes te veo, me encanto conocerte

    ResponderEliminar
  6. Ni sabia que tenian nombre! Pero ojala fuera verdad lo del tacho de las Birkenstock!!!!

    ResponderEliminar
  7. Roxy!! ojala nos crucemos en BAF!! :)
    pfff mas que tacho.. diria container!!!!!!!!! >.<
    besitos y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
    Estoy de sorteito, quiero invitarte a vos y a tus seguidoras que se anoten!

    ResponderEliminar
  8. geniales las fotos de debbie!! ahi te linkee en mi blog, como corresponde!!!!

    m encanto la seleccion de looks del nyfw! besos!

    ResponderEliminar
  9. perdon. lo del tacho para las birk es todo. CHAPEAU. ahora si, chau

    ResponderEliminar
  10. Roxy te apoyo con las Birkenstock!, llevemos el tacho nosotras ;) jajaja
    Ayer hablando con una amiga le conté sobre tu blog y me dijo: "Indica Boutique? Obvio que conozco, yo compro ahí" jajaja, las Quilmeñas usan Indica :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. hola! perdon por la ignorancia pero qué sucede con las birkenstock?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo, qué lástima que no dejaste tu nombre porque no sé a quien le estoy contestando... no sucede nada mas que el cansancio de salir a la calle y cruzarse con 20 chicas con el mismísimo calzado, habiendo tanta variedad de modelos y tantas zapaterías y zapatillerías en Buenos Aires, solo eso, hace rato que no se daba una uniformidad tan grande con un calzado. Un beso, anónimo! Roxy.-

      Eliminar
  12. Vivo en La Plata y me parece que en los ultimos 15 dias eclosionaron las Birk.....flatforms!!!!me resultan simpaticas, para adolescentes con piernas que ni las birken pueden arruinar!!!
    para el resto, sobre todo de mas edad, o piernas gorditas, mejor otro calzado, pero sobre gustos........

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...