jueves, 9 de febrero de 2012

Indica Boutique Blog cubre BAF Week (again)

Hola a tod@s!
Ya les hablé de que por tercera vez consecutiva este blog está acreditado para cubrir el evento mas importante de la moda de nuestro país: BAF week.
Pero les quería avisar que se mantengan en contacto, porque proximamente estaremos sorteando entradas entre nuestros seguidores!!
Si querés ir ganando tiempo, y todavía no sos parte de esta comunidad, hacéte ya seguidor clickeando en el botón "Participar en este sitio" que se encuentra aquí al costado, podés hacerlo con tu cuenta de Google Friend Connect ;)

WHEN FASHION MEETS ART!
La cara de la edición otoño invierno 2012: Naomi Preizler


ENTRADA GENERAL: $30.- 
ESPECIAL: $80.-  (Ubicacion 3ra fila. El desfile deberá ser elegido en el momento de la compra de la entrada, sin posibilidad de cambio. Cupo limitado. Ubicación preferencial válida solo para el desfile seleccionado)
HORARIO DE BOLETERIA: 13:00 a 20:00 hs 



La grilla...
Qué día es el que más les gusta? 
Algún desfile en especial que no se quieren perder por nada?


Acá me ven en la edición anterior, mic en mano (!)
En esta edición no tendré las puntas magenta pero... algo así... seguro


De qué color será la tirita que sostenga la credencial en esta edición? (dato intrascendente si los hay pero que da una intriga, jaja!)


Así queda, toda doblada, despues de varios días de sala en sala


Así que me verán en La Rural, cámara en mano, por tercera vez


Mas info? Click here!

Desde ya mi agradecimiento a la organización por la acreditación y por la buena onda. 
A tod@s los bloggers amigos, a quienes conozco personalmente y a quienes todavía no, seguro los encontraré, charlaremos de lo que más nos gusta, of course, y nos pondremos al día. Porque además de ser el lugar indicado para ver las propuestas de las marcas y los diseñadores de nuestro pais, BAF Week es un evento en el que nos vemos las caras en el mundo real, no?
Y a los lectores fieles de este blog, como les dije, sigan conectados que en breve se viene el sorteo de entradas. Y espero que les guste la cobertura de esta edición otoño invierno 2012!

Besitos y buen jueves!
*Roxy*
******

7 comentarios:

  1. hey Rox! que lindo que vayas de nuevo, tu blog garpa!! jeje
    Te voy avisando que no quiero participar del sorteo eh!se lo dejo a alguien que realmente esté interesado/a en asistir.Yo solamente quiero ver TU review.Besos!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh felicitaciones roxy!! que bueno..te veo alla :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veré tus post!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me quiero matar... debo ser la única bloguera que no va a ir jajaja justó estoy de vacaciones en el norte para esa fecha. Igual confió en que voy a poder seguir todo por tu blog y además tengo gente amiga que va a ir cubriendo un poco para el mío.
    besos roxy!!
    marga

    ResponderEliminar
  5. tu foto con el microfono es re tiernis! genial que estés sorteando entradas. Espero tu cobertura es obvio que es la que mas me interesa!

    beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Roxyy!! Yo voy. Creo que el día más interesante es el jueves. Creo que Mariana también se prendería. Abrazo grande y queda pendiente la salida que te comente la última vez!!!
    Ale

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...