lunes, 6 de febrero de 2012

Como una sailor pin up

Conseguí este vestidito azul marino con detalles en rayado azul marino + blanco. No existe otra opcion mejor que combinarlo con toques rojos... y convertirse en una "sailor pin up"! De paso, seguimos con la inspiración naval del post anterior. Adoro la combinación azul marino + blanco + rojo, definitivamente, es una de mis favoritas...


Si hubiera conseguido un birrete...








El pin del velerito, uno de mis hallazgos de feria, muy retro, no? 








2 vinchitas DIY: de cinta gross con moño chato, anudadas en la nuca, y listo.



(A ver si se termina pronto esta humedad ambiental pegajosa que tanto mal le hace a mi pelo!!! Humedad go home!!)





Vestido sailor chic: vintage, de feria americana
Cinturón: Las Oreiro
Bolso: Miss Miko
Sandalias: Tops
Lentes Wayfarer: Optica Rustique, Barrio Norte
Pin, pulseras y anillos: vintage
Vinchitas: D.I.Y.

A quien le gusta este estilo? Quien se suma a soñar con navegar aunque estemos en Buenos Aires y hoy comience nuestra semana laboral? Soñar, no cuesta nada! Y la ropa que nos ponemos, nos ayuda. Como siempre, recomiendo que al momento de vestirnos, le demos lugar a lo lúdico.
Aquí en nuestro país, Las Oreiro tomaron este estilo pin up y lo hicieron su sello, pero como ven, podemos lograr el mismo efecto pin up 50s navy style con un vestido que ya tengamos en nuestro placard, o una falda tubo con camisa o remera ajustada, pero con la combinación de colores adecuada, que en este caso sería azul + rojo + blanco o tambien negro + rojo + blanco, algo rayado y/o algo a lunares siempre en esos tonos, y accesorios divertidos, si conseguís alguno con un ancla, genial (abundan, no son difíciles de conseguir). No hay estilo mas fácil de recrear! 

Espero que les haya gustado el post de hoy.
Besitos para tod@s, y seguimos en contacto.
Muy buena semana!!!
*Roxy*
*******

24 comentarios:

  1. Tal cual, infaltable el toque rojo; me encantó!!! Hermosa!! Yo me pongo uno asi y me voy al puerto a ver si pesco a algún marinero de frente.... amor presente, será también q ando un poco c...... como el pan recién horneado y humeante
    un kilo y dos pancitos!! ea ea pp
    cómo me gusta ese estilo pin up 50s!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. woww! Lo lograste genial!! =) besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como " consegui " asi de facilmente ??? Ahora quiero datos !
    Donde lo conseguiste ? Es DI VI NO y vos estas radiante niña ,cada dia mas bella !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estas divina! Es cierto que es fácil de recrear, y se a adapta a todas las siluetas también. Hoy nos vemos Reoxy!!! Cualqueir cosa te mando mensajito.

    ResponderEliminar
  5. el vestido es un tesoro!!!!!!! no sé si esa onda ludica me va, pero a vos te queda divino!!!!!!impecables los detalles
    buena semana

    ResponderEliminar
  6. Che, alguien me está robando la identidad... Ojo, yo soy única, todo gracias a mi media mandarina y su apellido. Bueno, tengo que decirte que en la primera foto sos muy muy muuuuy pinup! Me encanta. Ahora, hay que practicar el peinado de Imelda May...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con rulos, nunca saldrá, y no me plancho ni loca porque me queda antinatural. El toque Roxy es el rulo ;) Pensé que la otra M eras vos pero no! Y ahora que hacemos?

      Eliminar
  7. Sexy! me encantaría ver como me queda a mí!

    ResponderEliminar
  8. muy buenos los consejos que das Roxy, muchas veces se nos cae la baba por algúna prenda que jamás podremos comprar por su alto precio, pero con un poco de paciencia y recorriendo ferias podemos lucir algo único.Me dio mucha ternura el prendedorcito, es un amor!
    no tendrás el birrete, pero siempore podés ir a la almacén por una birrita! Cuack! me comí un payaso hoy.
    y viva lo lúdico a full! hay mucha gente interpreta que ser lúdico con la ropa significa vestirse de niña o de ridícula, no no, nada más errado.Ser lúdica con la ropa significa un toque divertido, accesorios alegres, uñas de colores, un look todo naval, un look todo militar, un look todo rockero, salir de lo común, y eso es lo que me encanta de vos Roxy, que sos muy versátil con la ropa, que a todos tus looks los pensás con mucha dedicación, todo lo que te ponés tiene un significado, una historia.Nada sponsoreado, todo es tuyo, por eso tus looks se ven tan naturales, porque forman parte de vos en serio!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. me mataste con el bolso, adoro lo navy!! muy buen post

    ResponderEliminar
  10. El navy siempre..este cinturon me acuerdo del..jajajja besossss

    ResponderEliminar
  11. Linda, linda y condenadamente linda!!!
    Ese vestido te queda pintado Roxy... cómo es que encontrás esas cosas?? encima tiene esos detalles en los tajos y en el hombro... y tu prendedor de velerito! tengo ganas de apretarle un cachete!!
    Mañana le revuelvo la caja de cintas a mi mamá y trataré de hacerme esa vinchita con mis dos manos izquierdas!! jaja!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este estilo te sienta genial, me encanta como te queda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. recién termino de chusmear el post de hoy y el de la semana pasada. Me encanta el look pin up y navy. Tiene mucho estilo y me parece muy sexy. Ahora te tengo que decir: me encantó la chaqueta nueva de Indica! Avisa cuando salga la colección de invierno!!
    besos roxyy
    marga

    ResponderEliminar
  14. Amo el look sailor..viviría vestida asi jaja

    Besos

    Pris

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestidito y como lo combinaste! Te queda divino.
    Recien paso por el blog despues de unas largas vacaciones, lindos los cambios!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Roxy! amé este vestidito! te queda super el estilo Pinup que tanto me gusta!!!! :) excelente hallazgo por cierto!!!!

    estoy de sorteito y quiero invitarte a vos y a tus seguidoras a participar! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te queda pintado ese vestido: me encantó! Además todos los detalles prolijamente navy hacen que el estilo quede má que bien representado.
    Sobre Las Oreiro, me molesta sobremanera los precios que tienen y la verdad consideró que las prendas son "ahí". Como dirían los retro: ni fu ni fa.
    Besote!

    ResponderEliminar
  18. Que look más divertido! Ayer fue super festejado por mi amiga Marisol. Me dijo: "Ayer entré al blog de tu amiga fan de los Beatles (aka, vos) y tenía puesto un vestido azul que amé! Me encanta el estilo de esta chica". De más está decir que Marisol es 100% onda Indica y ya la mandé a que te visitara jaja.

    Besos Roxy!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Soy fan total de este look! La ropa marinera, los colores azul/blanco/rojo me vuelven loca!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    Join my giveaway, here

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...