jueves, 26 de mayo de 2011

Music + Fashion, hoy: Bondei

Hola a tod@s!
Una banda argentina, de nombre Bondei, ha posteado esta sesión de fotos (aclarando que aún estan sin editar, en crudo nomás), en la página de facebook de Indica Boutique. Me parecieron unas fotos muy espontáneas, en las que se lucen perfectamente mis Shea Stadium Jackets, las chaquetas estilo Beatles en camel y en colorado, by Indica Boutique. Así que, es un placer compartirlas con los visitantes de este blog!
Con ustedes, Bondei:



















Qué les pareció? A mí me gustó la onda de que estén "sin editar", con el borde del infinito a la vista, aunque seguramente mas adelante los chicos le harán un tratamiento o algo a sus imágenes, pero a la finalidad de mostrar mis chaquetas, están bárbaras.


Si sienten curiosidad por saber cómo suena esta banda...



Y el video de su tema "Abrazo" (sí, sí, con las Shea Jackets by Indica Boutique también!):

 


Gracias, Bondei!!!!
************************

Y de paso, hago la invitación a otras bandas y/o solistas, que usen en escena o en producciones de foto o video prendas de INDICA Boutique, aquí hay un espacio para su difusión!

******************************
En lo personal, les comento a mis querid@s amigos de otros blogs que estoy en unos días de mucho trabajo, y cambios, pero ahora paso a leerlos y dejarles algun comentario y saludito, perdón por no hacerlo tan seguido como quisiera...

Besos!
*Rock-sy*
*********

viernes, 20 de mayo de 2011

Here comes my girl

Hoy, con el título de un tema de Tom Petty and The Heartbreakers de 1979, les muestros mas prendas de Indica Boutique, la marca de ropa con la que comercializo mis diseños, y rojos cabellos by Aba Peluquerías.






Toda la ropa:
Indica Boutique
*Blazer de gabardina elastizada color gris, con 3 bolsillos plaqué en la delantera, y estampa "Heartbreaker" en la espalda.
*T-shirt de modal con lycra mangas largas, estampa "Tom Petty and the Heartbreakers".
*Pantalon oxford tie dye (esta técnica la realizo pantalón por pantalón, o sea, cada prenda es única en estampa y color, no hay dos que queden iguales! No te vas a cruzar con otra chica con el mismo pantalón.)

Indica Boutique atiende previa cita en su showroom de:

AV. RIVADAVIA 1273, 2º PISO, OF. 27
MICROCENTRO, CABA
TEL: 15-5-492-3937
indicaboutique@hotmail.com

Corte, color, peinado, make up:
Aba Peluquerías (Belén y Analía, super recomendables profesionales!)

Aba Peluquerías queda en :

MONROE 1776
BARRANCAS DE BELGRANO
TEL:4782_0138
abapeluquerias@hotmail.com

Y gracias, Angeles Bassi, por dejarte fotografiar y tenernos paciencia!




Y me despido con el tema que dió título a este post, con un Tom Petty jovencito, rockeando como siempre!
Buen fin de semana para tod@s!!!!




XOXO
*Rock-sy*
********

domingo, 15 de mayo de 2011

Rock me baby! by Indica Boutique & Aba Peluquerías

Hola!
Esta semana les voy a estar presentando una producción que hicimos en conjunto, Aba Peluquerías e Indica Boutique.
Hoy:
 "Rock me baby!"

Cortes, color y peinados: Ana Belén Alarcón, Aba Peluquerías.
Make up: Analía Verónica Alarcón, Aba Peluquerías.
Toda la indumentaria: Indica Boutique. Cómo ya saben, yo soy la diseñadora y modelista, Roxanna Verónica Díaz Indica (y también tomé las fotos, enseguida les cuento el porqué).
Nuestras modelos: Angeles Bassi, Carolina Bassi y Ximena Alarcón.
La locación: el edificio en el que está situado el showroom de Indica.

La idea es que se vea la onda, pero también los detalles cuidados, tanto de los cabellos, como de la confección de las prendas.


Y la anédota es que a último momento nos enteramos de que la fotógrafa profesional que iba a tomar las fotos no iba a poder venir... y como hace ya 3 domingos que estábamos posponiendo esto por una cosa o por otra, y como hoy sí estábamos todas, y ya en medio de los peinados y maquillajes... decidimos usar mi Canon Power Shot y ver qué pasaba... y la verdad, nos gustó mucho el resultado!

Espero que a ustedes también les guste! (lo que es seguro, es que notarán que nos divertimos bastante haciendo estas fotos).
























Aba Peluquerías queda en :
MONROE 1776
BARRANCAS DE BELGRANO
TEL:4782_0138

Indica Boutique atiende previa cita en su showroom de:
AV. RIVADAVIA 1273, 2º PISO, OF. 27
MICROCENTRO, CABA
TEL: 15-5-492-3937

Y ojo que esto no es todo, en la semana seguiremos mostrandoles mas!
Gracias por pasar y por los comentarios!
Besos y buen comienzo de semana para tod@s!!!

*Rock-sy*
********

viernes, 13 de mayo de 2011

Beethoven + John Fogerty

Sí, como leen.
Empezamos por Beethoven: el pasado domingo fuí al Auditorio de Belgrano, a ver y escuchar en vivo la 9na Sinfonía de Beethoven. Un lujo que ustedes tambien se pueden dar, ya que la función se repite este próximo domingo 15/05!



El Auditorio de Belgrano queda en: Virrey Loreto 2348. Capital Federal

La entrada general cuesta solo $ 60.- Informes: 4304-2613/8834 reservas@ensamblelirico.com.ar
 


Info del site oficial ensamble Lírico:
"Luego de la exitosa Temporada del 2010 realizada en el Teatro del Globo, la Asociación Ensamble Lírico Orquestal presenta los Domingos 8 y 15 de Mayo, a las 18 hs., en el Auditorio de Belgrano, sito en Virrey Loreto 2348, la NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN,con la participación de 200 ARTISTAS, entre cantantes solistas, coreutas e instrumentistas,en un esfuerzo conjunto entre la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires, el Coral Ensamble (Buenos Aires),el Coro del Conservatorio Superior "Felipe Boero" (Villa María-Córdoba), el Coro Nonino de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba),el Coral Ópera del Centro (Córdoba y Santa Fé),la Soprano Soledad de la Rosa, la Mezzosoprano Lucila Ramos Mañé, los Tenores Carlos Duarte (8/5) y Christian Casaccio (15/8), el barítono Leonardo López Linares, y los maestros Enrique Roel (8/5) y Gustavo Codina (15/8) en la Dirección Musical."




Les muestro qué me puse para ir?
Un vestidito muy querido...
(miren, salió la sombra de mi novio quien con paciencia me sacó las fotos)


Este vestidito, era de mi mamá... y lo usaba hace años... precisamente, se lo hizo hacer por una modista para el casamiento de su hermano. En esos años se usaba mucho el "corte princesa", y a ella le venía bárbaro porque... estaba embarazada de mí!


Obviamente que ahora es mío!
Sé que hay fotos de mi mamá con el vestido en el famoso casamiento de mi tío, pero si las seguía buscando, este post no salía mas... espero encontrarlas y subirlas uno de estos días.


Y los zapatos, super noventosos, son de la marca Pinet, se acuerdan? Bueno, los re-descubrí de casualidad, eran míos pero como hace mucho que no se usaba este estilo, los archivé... pero revisando cajas y cajas de zapatos, los volví a encontrar, y ahora, esta temporada, me vuelven a acompañar.


Y las medias, son Silvana, por supueeesssto!
Mas carterita negra vintage de feria, anillo corazón divino, colgante cadena con dijes plata, y aros circulares enormes. Esmalte Marinho de Colorama.


Ahora viene el rock and roll: en estos momentos, estoy preparándome para ir al Luna Park, a ver al genio de John Fogerty, ex-lider de Creedence, y super talentoso músico!!!




Así que ya parto raudamente a mi cita con los clásicos de Creedence!
Espero que les sirva la sugerencia musical. También espero que les haya gustado mi vestidito heredado que tanto quiero. Y espero comentarios!

Les dejo muchos besos y nos vemos en el próximo post :)
*Roxy*
*******

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...