sábado, 8 de octubre de 2011

Indica presente en la avant premiere de Living in the Material World

Esto es de locos:
un cliente y amigo de la casa, Abel, me sube ayer un video a facebook, de la avant premiere en Inglaterra de "Living in The Material World", el documental acerca de George Harrison hecho por Martin Scorsese, y me pregunta:
_"la remera que se vé a los 12 segundos es tuya?".
Miro el video pensando en que seguro hay alguna buena remera y me está diciendo que la vea... pero, oh, sorpresa! realmente era una remera de mi autoría!!!!

Presten atención al flaco de remera turquesa y saco negro...


Sí, sí, ése!


Tomé unas capturas del video en dónde se vé claramente que es "mi" remera



"Ringo, Ringo, me firmás?", en el video se lo vé haciéndole señas al batero Beatle


Ja! en el mismo plano, Sir Paul McCartney, y el color turquesa de mi remera!


Busqué y busqué, y encontré fotos del encuentro cercano entre el fan que usa Indica en UK, y Paul



Qué álbum! Será un caza autógrafos? Un cholulo? Un verdadero Beatle fan inglés?


Ésta es la remera en cuestión con diseño Indica Boutique:
retrato de George Harrison basado en la tapa de su libro autobiográfico "I, me mine", más la firma del músico debajo. Estampada con serigrafía.
Yo misma copié el shablón, y yo misma las estampo una por una.


Para ver el vídeo de la premier, click aquí en éste link, acuerdense, 0:12 y flashean con la remera


Bueno, buscando éstas imágenes, encontré también éstas de los looks de los asistentes al evento.
Lo comparto con ustedes:

Aquí, el hijo de George, Dhani Harrison
(ya no lo veo tan parecido a George como cuando era más chico)


Con su joven novia modelo, Sola Karadottir



Una presencia impecable, Sean Lennon


Tremendo look el del hijo de John.
Adoré ese saco-levita, de solapas con detalles de costura y doble botonadura


(No me gustaría tener de suegra a Yoko, pero éste chico está hecho un bombón)



Ringo Starr y Barbara Bach.
(Él no puede dejar de hacer su característico gestito-símbolo de la paz cada vez que vé una cámara)


El blazer de Ringo es un golazo... sencillo pero vistoso por las charreteras...mmm... inspiration...


Para los fans de Oasis que pasan seguido por éste blog:
Noel Gallagher y Sara McDonald


Mrs Gallagher, muy canchera en shortcitos y stilettos


Noel accediendo a sacarse fotos con los fans.
Bueno, no pidan que encima sonria...


PP para los que quieren copiarle el corte y peinado.
Eso sí, va con Ray Ban


Ésta es difícil:
quienes son?


A primera vista, él es Mario Sapag, el humorista de Las mil y una de Sapag.
Pero no. Es un Rolling Stone.
Es Bill Wyman, señores. Y su esposa en ojotas.
Y bue...


Seguimos rollingas.
Éste sí que es un rockstar que luce como tal!
Te amamos, Ronnie Wood!


Y te copiaremos el DIY de las tachas chatas en la solapa superior del blazer.


Y quien es la blonda?
Pattie Boyd. PATTIE HARRISON!


Cuando eran "más jovenes que hoy día", ella y Ronnie...
...no, no vamos a revolver el pasado ahora, no?


Y ahí detrás, my George's t-shirt turquesa!!


Olivia Arias, viuda de George Harrison


Oliva, Scorsese, Sir Paul y Nancy Shevell



Nancy estaba preciosa, la mejor lookeada lejos


Tengo una obseción especial con las solapas hoy,
el blazer corto tipo spencer de Nancy es un sueño por la solapa "hacia adentro"


Y la cartera Stella McCartney que lleva, qué linda!


Para finalizar, la mejor foto:
qué zarpada es la flaca!!!
Me gusta!


Con todo este revuelo, y buscando fotos de la t-shirt, y comentando con uno y con otro, me dí cuenta tarde de que tenía que hacer los 3 sorteos por las prendas INDICA...
Pero por otro lado, me gustaba mas cerrar el sorteo un día más "beatle"...
así que hasta mañana domingo 9 de Octubre inclusive, día del aniversario del nacimiento de John Lennon, pueden seguir anotándose (en el costado derecho de éste blog están los 3 links!).
Y el lunes sí, doy a conocer a los ganadores.
*Participá!*

Besitos y espero sus comentarios!!!

Y si alguien sabe quién es el misterioso portador de mi remera de George Harrison, o tiene una pista, por favor, me lo dice!!!

Muchas gracias!!!

*Rock-sy*
********


*Diseño, confección y estampado propio*
♫ Cell Phone: 15-5-492-3937
♫ indicaboutique@hotmail.com

****INDICA Boutique, since 2001, RocK StarS ClotheS****

17 comentarios:

  1. Una se preocupa por armar un post copado y viene Loli y te "spamea"... esta chica parece flogger...

    ResponderEliminar
  2. Me mori cuando lo vi en tu muro ayer y obvio como buena alienada mental empece a los gritos ¨mira mira la remera de Roxy en la avant premiere¨mientras mi marido pensaba seriamente en restringir mis horas de internet , estoy re orgullosa de vos Roxy , te lo digo de corazon entre esto y el post sobre tus diez años en el diseño esta es tu semana
    Fush a esta niña loli !!!!

    ResponderEliminar
  3. Roxy!! me muero!! recién veo esto en tu muro de FB y me vine volando para acá!! que buenas fotos, cuantos genios!! me encanta! pongámonos YA en campaña para averiguar Who's that boy!!!sos una grosa, a todo el mundo le digo que tus camisas las usa Beto Casella, sobre todo a mis compañeras cholulas, jeje!! besote y buen finde
    La remera es hermosa, el color, la estampa, que laburo Rox la serigrafía artesanal!! besos y buen finde
    esa Loli, borrala y listo, quien se cree que es??

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la nota =)
    Y a primera vista Bill Wyman me pareció Carlitos Balá...
    Felicitaciones por el éxito de tus prendas, que sigan recorriendo el mundo!! Besos!

    Penny Lane (según FB)o Rosana (según el DNI :P)

    ResponderEliminar
  5. Pero sigo confirmando que sos grosa!! Te seguís yendo para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =) =)=) Contenta total!!!! Te lo mereces, disfrutalo!! genia.com!!! besines, pri
    pd. fush fush a esa niña loli y su spam!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Que emocion, sos una genia, que copado, felicitaciones! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Indica es super internacionaaal!Esaaaaaaaaa!
    Sos grosa Rooxyyy!Noel Gallagher vió tu remera ahhhhhhhh,jajaj,re emocionada.

    Ron Wood,Noel y Sean forman mi hombre ideal,lo conseguiré?:O jajja

    Te mando muchoss besos divinaaa!:)
    disfrutá el finde

    Leny

    ResponderEliminar
  8. como me rei con la ultima foto!! XD
    qe justo qe fue el fotografo jaja
    me encanto el outfit de olivia, bastante sobrio pero pasa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta tu blog, me hice seguidora, me hace mucha ilusion que te pases por el mio y si te gusta me sigas..un besazo.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTES LAS FOTOS!!! QUIERO LA CHAQUETAAAAA!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTES LAS FOTOS!!! QUIERO LA CHAQUETAAAAA!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. qué emocionante! con noticias como estas te juro que me recontra super emociono!!!! encima eligió una remera re linda!!! tendrías de esas de mujer actualmente? porque, sí, ya sé, quizás quede de RE cholula querer la misma, pero, es que es muy linda!!!
    te mando un abrazote!!
    ivi

    ResponderEliminar
  13. Roxy!!!! Groosssaa!! Que genial encontrarte en un diseño tan lejos, me imagino tu alegria!

    Congrats miles!

    Y esa niña Loli, no way! Zarpada en spam!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo post!! Y blog :)

    Me ayudarias con un like: es para un concurso de josephine B
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150322940494620&set=a.151399484619.116247.62855904619&type=1&theater solo hay que poner like en la foto..

    Saludos,
    Sol

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno! Felicitaciones!!
    Cómo me gusta Ringo... ahhhh...

    Besos, Pipis.

    ResponderEliminar
  16. Nooo, buenisimo!! no sabes quien es el flaco o como llego a sus manos tu remera? genial.

    No mencionaste a Michael Palin en la foto! Harrison decia que los Python eran la continuación de los Beatles.

    beso!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...