lunes, 14 de febrero de 2011

Love Rocks!

Happy Valentine's Day!
Románticas, inspiradoras y bien lookeadas parejas del rock:

Frank Zappa and Gail Zappa



George Harrison and Olivia Harrison





Oops!... George Harrison and Pattie Boyd Harrison (sorry, Olivia)


Paul McCartney and Linda McCartney





John Lennon and Yoko Ono




Bob Dylan and Suze Rotolo




Elvis Presley and Priscila Presley



Johnny Cash And June Carter Cash





Mick Jagger and Marianne Faithfull






Tienen alguna pareja famosa de la historia preferida? Y del rock?
 Recibieron regalito? Qué regalaron ustedes?

Qué pasen un día de San Valentín con mucho rock!!!



Besos!
*Rock-sy*
*********

7 comentarios:

  1. Lets rock, Roxy! Me gustna la onda seventy en algunas de ellas, Jagger y Marianne me pueden. Una pareja que me gusta es Serge Gainsbourg y Jane Birkin, alto estilo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentin Roxy!!!, una de las parejas fashion del momento serian Giovanna Battaglia y Vladimir Restoin Roitfeld, asi como la de Olivia Palermo y su guapisimo novio modelo. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy!!!
    Qué bellas imágenes!!!
    Feliz San Valentín amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos! cuanto rock! morí por el blazer de Jagger en la última foto. Lo adoro!!

    ResponderEliminar
  5. Y, las parejas Beatles y la de Mick con Marianne Faithfull son geniales. Si bien mi favorito de los Beatles siempre fue John, la pareja de George y Pattie resumía muy bien el estilo de los 60, no? A mí también me apasiona el look de Brian Jones, muy adelantado para la época. Qué lástima que muchos de estos genios murieron tan jóvenes... Un beso Roxy!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos! me encanto tu homenaje a parejas del rock en san valentin!!! besos!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...