miércoles, 12 de enero de 2011

She's like a rainbow

Ombre Hair, desgastado, mechas californianas, pero en colores inusuales.
Despues de leer este post de Fruticienta dedicado al ombre, me puse a investigar sobre ombre hair en colores: rosas, turquesas, celestes, grises... todo para llevarle fotos de esta tendencia a mis coloristas (acá hay un post acerca de aBa Peluquerías).
Estas son las imágenes. Ojo, no hay mirarlas con prejuicios, es un tipo de coloración para la que hay que tener una cierta personalidad, hay que llevar este estilo convencida, no? No me gusta demasiado el desgastado común, quizás porque eso es lo que luzco cuando tardo mas tiempo del debido en hacerme la tintura, y no me veo bien yo (aunque sí ví a chicas que le queda genial), pero con estos colores, quizás, sea otra historia...

In pink: Dree Hemingway



Abbey-Lee in pink :


Abbey Lee in yellow:


More pink:


Violet:


Turquise:




Green:




Lady Gaga, in grey:


Lady Gaga, in rainbow ombre hair:


Lady Gaga in turquoise:


Lady Gaga in yellow:


Y la rockstar del día, Juliette Lewis (sí, también es actríz, pero seguro que si se atrevió al azul en su cabello, fue por su faceta rocker):


Rainbow Hair:


Qué opinan?
Para mí, no es nada nuevo lo de teñirse el pelo de colores arco iris, desde siempre compré tonos raros de tintura (en la Bond Street!) y probé hacerme mechas, lo qué sí me parece divertido es probar con un degradado suave. Al que más me animaría sería al rosa. Lo que tengo miedo es de aburrirme rápidamente, o de que no me combine con lo que quiera ponerme un día y entre en pánico y me tape todo con un castaño o me corte! Eso me pasa con los esmaltes de uñas, me pinto con un amarillo que un día me queda impecable con lo que pongo, y al otro día resulta que quiero estar de negro riguroso, y adios esmalte... Eso es porque la moda nos dá tantas opciones, que queremos aprovecharlas todas... Bueno, para eso existen las tinturas que se van con los lavados... pero también me pueden quedar las puntas como un ramo de flores...
Tanto lío por unos colorcitos, jaja!!!

Me despido por hoy, tengo tanto laburo en el showroom que mejor que me ponga las pilas. Les mando besos y gracias por estar, ya somos 80 en el blog!!!
*Roxy*
******

7 comentarios:

  1. Me gusta más el tirando a turquesa para rubios más claros y el rosa para rubios más intensos
    Si lo probas queremos fotos, Rox!

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, aunque no me atrevo!!! jaja
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. sabes que hace un tiempito me esta rondando el ombre de color. me dan ganas pero tengo el pelo muy finito y temo que la decoloración sea como ácido para mi pelo jaja. Del msj que me dejaste de si me hice el peinado de lady gaga: no, no lo hice porque si bien me gusta está muy quemado no? igual algún día lo haré por joder. besos! Eva

    ResponderEliminar
  4. Roxy, creo que la diferencia entre antes y ahora, es que hace unos años usar este look ya te ponía sí o sí en las antípodas de lo bello. Hoy se juega con el concepto de que podés ser "rebelde" y hasta chic (según quién cómo y cuándo).

    besos y gracias a vos también por comentar "en casa" :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, aunque yo no me atrevo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. Hola Rox! te dejé un premio en mi blog. te espero!

    Besus! XOXO

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa!!!!! buenisimo el post! me estoy por teñir las puntas de rosa, pero ahora q vi el amarillo me hiciste dudar!!!
    besossss
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...