martes, 25 de enero de 2011

Ooh La La: Free People Paris 2011

La encantadora colección de prendas y accesorios del catálogo de Enero 2011 de Free People es otra de las razones que tengo para viajar urgentemente a la ciudad luz!!!

Tuve la gran fortuna de visitar esa ciudad y quedar enamorada como todo ser humano que pisa ese lugar, sueño con volver... y ahora, Free People y sus hermosa colección bohemian/hippie/country chic (sí!), me da una nueva razón para hacerlo...

Mientras tanto...
...viajemos con la imaginación viendo estas imágenes (con Torre Eiffel incluida)!


























La web de Free People es ésta, y el blog éste. Hay mucho mas para ver!

Los pantalones oxford, o bell bottoms, siguen con todo (viva!), en el clásico denim, o en géneros de estampado liberty, y hasta en encaje (en INDICA conseguís en gabardina de colores y rayados, y en denim).
Vestiditos estampados, vestiditos tejidos.
Sombreros, cada vez pisan mas fuerte (adoré!). Panamá, estilo cowboy, y capelinas setentas.
Plumas y mas plumas.
Más camisas de jean, con un tratamiento estilo "nevado" como los de los 80! Y camisas estilo country en estampado liberty también (de camisas country by INDICA ya hice un post).
De las plataformas enormes ya hablé en el post anterior, siguen y cada vez son mas imposibles (hurra!).
Los 70´s a pleno.
Todo lo de esta marca me parece muy ponible, muy combinable, y con aires de nuevo folk. Sencillo pero funcional y llamativo, qué mas?

Lo bueno de todo esto, es que en este hemisferio, podemos adelantarnos a lo que se va a usar la próxima temporada, e ir planeando nuestras compras, y como ya dijimos, aprovechar las liquidaciones mas inteligentemente, no?

Conocían la marca? Les gusta?

Bueno, mañana miércoles tengo un dia a puro trabajo en mi taller, tengo que mucho aque cortar (justamente, camisas), así que no me voy a conectar (es una orden para mí misma! sino, me re cuelgo!), les dejo este posteo y espero sus comentarios, y el jueves vuelvo al cyber-espacio.

Besotes!!!
*Roxy*
******

9 comentarios:

  1. Hola Roxy! no conocia esta marca y que lindas cosas tiene! las fotos con la torre detras son lindisimas!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, está muy buena!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Nop, no la conocía... Me gustó y la tendencia seventy es furor... a conseguir ítems, chcias!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Free People ME ENCANTAAAAAAAAAAA debo pecar y confesar que cuando vi High School Musical 3 (loooooser, estoy grande para eso), AME todos y cada uno de los vestidos que usó Vannesa Hudgens. Con el tiempo descubrí que todos eran de Free People!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Seventies are back!! ♥
    Me encantan los oxford, me parece el corte más lindo de jean.
    Ciudad de la luz: ¡¡allá vas!! ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxy, buen dato el que nos das. Una coleccion muy linda, mi preferido el de cuadros combinado con flores. Que tengas un buen dia de trabajo. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy!, me encantó esta colección, amo los 70, mucha ondaaa. Cuando pienso en esta época me viene a la mente Patti Boyd y alguno de los outfits que usó ella jaja (aunque sé que es más ícono de los 60 que de los 70)
    Yo también quiero ir a Francia!! ojalá algun día pueda!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la gráfica de Free People en París! mucha onda tiene esta colección! Bien por el regreso de los 70s

    ResponderEliminar
  9. Ay, adoré esta marca. Qué vuelvan los Oxford, por favor!!! Me gustaría ir a visitarte a tu showroom en algún momento, estuve viendo tu ropa estampada y me pareció divina. Esa pollera con la imagen de los Beatles en 1969 (que te pusiste para el concierto de Paul)me pareció estupenda... La tendrás en un talle chico? Yo tengo 37 años, y entre los 15 y los 20 y pico fui fan loca de los beatles. Llegué a tener una colección muy importante de material de época, me contacté con fans de todo el mundo (y en esa época no había internet, hacíamos todo vía carta!!!!) y escribía para revistas de fans de londres y tokyo. Fue una experiencia hermosa y sentó las bases de muchas de las cosas que me encantan ahora, como la moda vintage. Aprendí muchas cosas gracias a los beatles. Ah, y lo vi a Paul cuando vino por primera vez en diciembre de 1993!!!!! Te adjunto link a un post que hice sobre Paul y Linda, y a otro sobre George y pattie (para mi blog anterior, que discontinué hace un tiempo). Después me contacto por el tema de la falda beatle. Un beso!!!!!! Gracias por pasar por Sensación Vintage.

    http://sensacionvintage.blogspot.com/2010/09/paul-linda-y-mary.html

    http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/2010/04/29/inspiracion-beatle-george-y-pattie/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...