martes, 4 de enero de 2011

Look for the girl with the sun in her eyes

Soy compradora de novedades en materia de cosmética y belleza, aunque no "compulsiva", no. Pienso mis compras y apuesto por productos de buenas marcas pero de precios no exhorbitantes. Al fin y al cabo, seguro que a los pocos días vuelvo a pasar por Farmacity y me compro otro producto diferente, y al final, el que sufre es el mueblecito del baño al que no le queda un lugar vacío!
Y ya que vivo comprando y probando cremas, cosméticos y pinturitas, voy a compartir con ustedes mis experiencias de vez en cuando en mi blog, ya que muchas veces yo decidí mis compras en base a experiencias de otras bloggers (mención especial en este tema para Fruticienta, la Reina de probar productos de belleza, a Pao de Testeadora, una gran beatle fan, y a todos los blogs por los que paso), a las que agradezco haber recomendado (o no) ciertos productos.

Empiezo con Grow Luscious Mascara, de Revlon. La compré hace mas o menos un mes, y como en el folleto que estaba al lado de la exhibición de las máscaras decía que "mejoraba la apariencia de las pestañas con cada uso", esperé un tiempito para ver y comentar los resultados.




Según la web argentina de Revlon: "Grow Luscious Mascara es la primer máscara de pestañas multi-beneficio de Revlon que las ayuda a crecer más fuertes con cada uso ya que complementa su ciclo natural de crecimiento.
Esta máscara trabaja complementando el ciclo natural de crecimiento de las mismas a través de su fórmula con fitopéptidos para acondicionarlas y mejorar su apariencia con cada uso.
Está oftalmológicamente testeada, y no contiene fragancia."

Como la elegí yo sola en, como siempre, Farmacity (compro ahí porque es autoservicio y a veces es mejor no contar con la "ayuda" de una promotora), busqué una en color negro, y agarré la llamada "Black Shimmer" (yo solo leí Black y listo), pasé por la caja (me salió $ 49,90.-) y me fuí. Cuando llegué a mi casa y la abrí, oh sorpresa, el shimmer del nombre era porque tiene unos brillitos, que en mi caso, me encantaron, pero ojo, si la quieren negra negra, tienen que comprar la Blackest Black. Y si les gusta en marrón, la Blackened Brown.
También tiene su versión waterproof, pero yo no soy muy amante de las máscaras a prueba de agua, porque al querer sacármelas me salen mis pobres pestañas también.
Además, dice Revlon que "el 96 % de las mujeres vió sus pestañas mas largas, fuertes, saludables y bellas"... en la versión normal, y 94 % en la versión waterproof. No es nada un 2 %, pero bue...
Bueno, a mi me dió resultado, estoy muy conforme, veo mis pestañas mas gruesas, mas abundantes, aún sin ponerme la Grow Luscious, así que yo la recomiendo.

Lamento dejar afuera a los varones en el post del día de hoy, pero, si lo toman para el lado positivo, les pueden hablar a sus novias de esta máscara o comprársela de regalo, que se yo, el post de ayer fue de camisas de hombre, hoy dejennos a las chicas jugar con las pinturas como lo hacíamos con el Tammy!
Entonces, que opinan? La probaron? Qué máscara usan? Y cual no volverían a usar?



Les mando un besote y gracias a todos los nuevos seguidores del blog, ya son 72 y se siguen sumando amigos. Gracias!


*Roxy*
*******

4 comentarios:

  1. Ahhh si! Tammy! jajaja Yo tenía la valijita de Juliana :P
    Me encantan los posts de test de productos! Y tus títulos alusivos a los Fab 4.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si, a veces es mejor atenderse uno mismo que contar con los servicios de las vendedoras. Hay algunas que mejor perderlas que encotrarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy! Muchas gracias por mencionarme en mi Blog. Yo hice lo mismo en el post de hoy.
    La vi esta máscara, pero en estos momentos tengo abiertas 4 máscaras más, asi que hasta q no las termine no me voy a comprar mas jaja. Me encanta que tenga brillitos, esta bueno para usarlo a la noche, les da un toque especial a las pestañas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy!! yo todavia busco mi máscara perfecta :(

    Suelo usar la incolora de Avon, es que tengo pestañas muy lindas y no necesito mucho más (no tenía abuela la piba, juaaaaa. Ojo, digo eso como que tengo una piel compliqueti, no soy taaan leonina :)

    besotes y la mejor energía para el 2011!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...