viernes, 28 de enero de 2011

Free as a bird number 2... mas plumas!

Segundo post emplumado (y creo que no será el último).
Ustedes no vieron en pasarela, en catálogos y en blogs cantidad de polleras con plumas?

Preciosa la maxi skirt de Alexander McQueen:


Shopbop vendía esta pollera de plumas de la marca Alice + Olivia... ya está agotada!















P.S. I made this nos enseña cómo hacernos nuestra propia feathers skirt:


Y el blog The fat and skinny on fashion armó su propuesta también



Otro de los ítems con plumas mas trendy del momento son los aros:




En nuestro país, Benito Fernandez los llevó a la pasarela:


La HSM Vanessa Hudgens con sus feathers earrings:



Ayer estuve probando para hacer mis propios aros de plumas, estos son los prototipos:


Hoy seguiré jugando con plumas, tengo un proyecto que no es ni la pollera ni aros, vamos a ver cómo me las ingenio, así que hoy, estaré meta pegar y/o engarzar plumitas.
Pero me encanta realmente que las plumas están tan de moda.
(Las imágenes son de acá, de acá, de acá, y mía la del sombrerito ;)



Qué opinan? Usarían la pollera? Se harían su propia feathers skirt? Los aros, con qué estilos combinan?


Les dejo un besote a tod@s, y sigo trabajando en mi showroom. Hasta la próxima!
*Roxy*
******

10 comentarios:

  1. Hermosa entrada, me encantan las plumas!!!
    Feliz finde!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la onda! La viste a Paula Chaves usando la pollera de plumas el ultimo finde?!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy! Mi nombre es Mariana y escribo el blog "Sensación Vintage". Me encantan las plumas, pero si son artificiales, si son de verdad me dan impresión. Muy lindo el look pin-up que le enviaste a Mati de Tendenciera. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy! para usar falda corta con plumas me parece que hay que tener un cuerpo privilegiado!, asi que para mi caso opto por algun detalle o accesorio!!!
    Tb vi el look pin up que le mandaste a Mati , estaba muy bueno! me encantó la especie de collage que hiciste!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan como quedan los aros los vi en varias producciones donde el estilo es relajado hippie chic.
    La pollera de plumas es too much yo paso

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta de Alice+Olivia!
    Muy lindo el diy, pero tengo la sensación de que si intento hacerlo me quedaría de terror!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una vez entente hacer la pollera.pero ...no me saliu bien°°°

    besosssss

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamorada de la falda de plumas, quiero una desde que vi una imagen de Della Russo a comienzos del año pasado, intente de hacerme un falda con plumas de avestruz, pero lo deje porque me falta muchas plumas aùn y era una tarea larga la de coser pluma por pluma. Encargue una vez al Amore traermelo, pero no lo consiguio, asi que ahora solo tengo unos ganchitos hechos con plumas de Faraona y en mente un collar de plumas de Pavo Real, ya que al mio esta en temporada de que se les cae. Sabes donde podria conseguir tiras de plumas por este lado del continente?? Creo me extendi un poco, me encanto el post de hoy. Roxy,besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. No soy muy afecta al look con plumas pero no obstante ello quiero saber qué vas a crear!! Quedo a la espera ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. no tengo una falda de estas pero me gusta como quedan. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...