martes, 18 de enero de 2011

El primer premio que recibe mi blog!

La divina de Vir, del recomendable blog De Voga en Voga, me hizo entrega de este premio, y como es el primero que recibe este blog, estoy muy contenta!



Parece ser que estos premios que deambulan por los blogs (ya les dije, soy novata en esto) vienen con consignas. Las de este premio son:

* Copiar la imagen y las preguntas.
* Luego responderlas y nominar a 10 bloggers amigos.




1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque me parece una forma muy novedosa de comunicarse y estar en contacto con gente con las mismas inquietudes y los mismos gustos que una. También porque me gusta investigar y estar al tanto de las novedades, y en el blog puedo compartir las cosas que me hayan llamado la atención con mas gente. Y también, para tener otra vía mas para mostrar mis diseños además del showroom, la página web, el FB, el Twitter (vivo conectada!).





2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Me gustan los de moda, los de música, y los de belleza



3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Givenchy, Lancome, Revlon, Maybelline... y mas, y mas, y mas....



4.- ¿Marca de ropa?
Y bueno... de más está decirlo... Indica Boutique primero, ya que empecé a hacer ropa para vestirme con lo que no encontraba por ahí... Pero también me gusta Zara. Aunque en realidad, al momento de comprar, si encuentro lo que me gusta y la relación calidad precio es justa, no me importa demasiado la marca.





5.- Cuál es (o son) el producto de maquillaje imprescindible?
La base, el polvo volátil, y la máscara de pestañas



6.- ¿Tu color favorito?
El naranja, que es energético, y el colorado también. Y en realidad, según mi estado de ánímo, me gustan todos!





7.- ¿Tu perfume?
Ahora, "Amor, amor" de Cacharel... me lo gané en un sorteo en el mismo blog de Vir! Pero también me gustan muchísimo Chance y Allure de Chanel, Funny de Moschino... y mas, y mas, y mas.




8.- ¿La película que más te ha gustado?
"Gone with the wind", mi película preferida de todos los tiempos.




9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
La India. Me encantaría recorrer la India, sus templos, presenciar alguna festividad, ir a escuchar a los músicos indios y sus maravillosas ragas, comprarme saris de mil colores (y que me enseñen a ponérmelos!). Ese es mi sueño.




10-Lo mejor que te haya pasado ...
Me han pasado cosas hermosísimas, pero como soy optimista, creo que lo mejor está por venir. Después les cuento!


Bueno, ahora tengo que nominar... es difícil, ya que por un lado o por otro, varios de los blogs que visito ya recibieron este premio...
...y sí, visitándolos, veo muchos a los que les daría un super premio, pero, que éste ya lo tienen, así que voy a nominar lo que me parece y si ya lo recibieron, acá va de vuelta... No llego a 10 ya que descarté por esto mismo a muchos!

En ningún orden en especial:

*Discípula

*Vestiarius

* Sex .Fashion. Glam

*Neon Lips

*Le Petit Closet

(Y los demás, dense por nominados igual, porque ya sé que lo tienen!)

Besos!!!!
*Roxy*
*******

8 comentarios:

  1. Grande Roxy, te lo mereces!

    Besote

    Mike

    ResponderEliminar
  2. Roxy! no sabes la alegría que me dio tu comentario, mil gracias en serio. No se si sabías esto pero hace 7 años (cuando yo tenía 17) compraba en tu local de la galeria Santa fe, después mudaste el negocio y me quedaba lejísimos y te perdí el rastro completamente. Me pareció increíble que tantos años después, empiezo un blog, recibo un comentario tuyo y reconozco tu fotito por la memoria de elefante que tengo, que chico es el mundo jaja, saludos! Eva

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!! A mi con los colores me pasa lo mismo! No me decanto por ninguno! Aunque tiro a los neutros...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio, este blog se lo merece. Es distinto al resto y eso me copa.
    Y te agradezco por la nomination (¿Me tengo que comprar un vestido para la alfombra roja virtual? jaja). No entiendo la forma a seguir a posteriori, pero GRACIAS IGUAL! =)

    Un besooo

    Sabri

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero muchos saris hermosos para envolverme en ellos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! Mereciste!!! Tu blog me encanta!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...