martes, 30 de noviembre de 2010

Qué piensa una música de primera acerca de la ropa?

Esperanza Spalding es una excelente contrabajista, compositora, vocalista y productora estadounidense de ascendencia latina, de solo 26 años, asociada con la escena jazzística. Pero como este blog se dedica a la moda y a la belleza, no vamos a hablar de su gran talento, sino que vamos a conocer su forma de vestirse para sus presentaciones en shows y eventos, y su pensamiento acerca de la moda.

Por empezar, yo particularmente amo su afro look, sí, para las que nos quejamos de los rulos, ella los luce con orgullo y le dan un marco perfecto a su cara de nena.



Leí en una nota muy interesante que le hizo el New York Times hace poco...

"Me gustaría tener un estilista personal, pero es complicado: tiene que estar libre de las tendencias", dijo Spalding cuando entró a David Owens Vintage Clothing en Orchard Street en el Lower East Side de Manhattan.




"De lo contrario la gente no te vería realmente. Ellos ven lo cerca o lo lejos que estás del look que vos está buscando. "




"Busco mucho cuando estoy de gira por diferentes ciudades, es raro que haga shopping en Oregon, mi ciudad"
(Con su banda vive literalmente de gira, por USA y Europa, en el 2008 se presentó aquí en Argentina)


Dentro del local de David Owens, una fila de tiradores gruesos le llamó la atención. "Wo-o-ay, esto es demasiado", dijo. "Estoy buscando tirafores, y camisas de vestir" - y, al parecer, pantalones harén style.



Cuando vió unos harém negros, su voz - sorprendentemente bajo, en comparación con las alturas que es capaz de alcanzar cuando canta - subió unas cuantas octavas: "Whooo! Estos son increíbles. "
 

Como vemos, Esperanza no es ajena al vintage shopping, por el contrario, se vestió con prendas de segunda mano las 3 veces que ella actuó en la Casa Blanca para el presidente Obama!


Hay un tema para su vestuario de su actual gira: "Yo lo llamo bibliotecaria sexy", dijo. "Es burlarse de la parte intelectual de rock clásico."




Cuando hizo una versión de jazz-rockera de "If I Was Your Girlfriend" en los premios BET en junio, llevaba este "vestido de terciopelo azul de hadas", de una tienda vintage en Los Ángeles.

 


"No me gusta usar nada demasiado llamativo cuando toco", dijo. "Quiero llamar la atención sobre mi cara, mi boca y mis manos."


La talentosa Spalding la tiene clara, y admite que hoy en día, hay una presión extra para un músico al vestirse para sus shows:  "Tal vez un cantante hace 10 años podría usar algunos de los equipos mismos, pero ahora, cada show exige algo nuevo... porque hay que pensar en los videos de YouTube"


 

“I don’t care about fashion. I dress for the music"

 "No me importa la moda. Me visto para la música"

***

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El mejor look del concierto de Macca en Buenos Aires es...

...
...suspenso...
...









...ESSSS:

***Clara Testado, aka Cle-o***



CONGRATULATIONS!!!
**************************
T-shirt Sargent Pepper, by Indica Boutique, mas camisa estilo militar, y el cartel que la llevó al triunfo.

Clara: 9 votos
Gus y Malena Di Bella: 4 votos,
igual que Fiorella Andrea M.: 4 votos
Dr. Robert: 2 votos
Vane Herrera: 1 voto,
igual que Analía Alvarez: 1 voto

Clara, cuando quieras, pasá a por tu t-shirt exclusiva de INDICA Boutique, ganada en buena ley.: Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, CABA
15-5-492-3937

Gracias a todos por participar, enviando sus fotos o votando!!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

You got the silver

Hallazgos.
Conseguí el esmalte plateado mas plateado que ví hasta ahora. No es el de Chanel, no, no, pero... es hermoso igual.






(Agradecemos la colaboración del ukulele, también proveniente de oriente como el esmalte)

*

Summer 2010 Make Up Collection by Chanel:



Chanel goes Silver

Chanel goes Silver por sandrascloset en Polyvore.com


También conseguí un verdecito metalizado de la misma marca que el plateado, "Liangmei", o sea, super Made in China, jaja! (No importa, no vamos a discriminar, Francia, China...). Este no lo adquirí muy convencida, pero me resulto muy lindo, qué les parece?


Y espero que mi próximo hallazgo en materia de nail polish sea:



Holográfico! Efecto 3D! Ojalá que los amigos chinos de Liangmei ya estén trabajando en el clon de este, jaja! Hay que practicar "resecionismo" hasta con los esmaltes, como nos enseña desde su blog Solcito (click acá).
Bueno, el post de día sábado de hoy se lo dedico con mucho cariño a KATHY,
porque ella es una fanática de los esmaltes, sobre todo si son divertidos y originales, y siempre tiene datos y conoce y nos cuenta acerca de nuevas tendencias. Además, hoy me permitió participar un poquito de su blog.  Gracias, divina!!!
Les dejo un beso, buen fin de semana largo!!
*Rock-sy*

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Soy tu fan

Cuando ya pasó una semanita de los conciertos de McCartney en Buenos Aires, aquí va lo prometido, el segundo concurso de INDICA Boutique!
Estos son los fans de Macca que me mandaron sus fotos del concierto.
Primero pongo la ó las fotos tal cual me las mandaron, y despues, algun collage con las prendas Indica que usaron.
Pueden votar debajo, dejando en su comentario: quién les parece que es el ganador de la remera con estampa a elección?

1) _ Estas son las 2 fotos que envió Analía Alvarez, Annie_Blunt en Twitter





Ella usó una t-shirt de modal con lycra beige, con la estampa de Paul "Chaos and Creation", mas morral de gabardina colorado, con estampa Bombo Beatle, todo, by Indica Boutique. Lo combinó con un pantalón de denim celestito mas un saco negro. Un aplauso porque por lo que se vé en las fotos, llegó bien temprano y seguro conseguió una buena ubicación.

****
2)_ Anita Barbieri Torres:


Su cara lo dice todo, esta foto fue sacada al término del concierto, está felíz!
T-shirt de modal azul con estampa a pedido, estampada detrás también. By Indica Boutique. La combinó con pantalón negro, saquito tejido, y campera de cuero.

***
3)_ Clara Testado, Cle-O, bassgirl de The Brewnettes:

Me mató esta foto!!! Es la mas fan!! Con su cartel hecho por ella misma, y su sonrisa, se ganó mi voto, amé esta imagen, jaja!!
Se puso una t-shirt Sargent Pepper que le hice a pedido hace bastante ( y de la que no saqué fotos así que no pude armar ningun collage...), sobre la remera una camisa estilo militar, y voilá, es una auténtica Macca fan!

***

4)_ Fiorella Andrea M.:





Otra que llego tempranísimo al estadio, y es tan fan que luce la miiisma remera que McCartney en la entrega de los premios Grammy.
Si, en realidad, es un diseño de Stella, que cloné y lo acepto (además siempre lo dije), porque a muchos nos encantó demasiado la imagen de los Beatles con narices rojas de clown, y acá no se consigue. La hice en diferentes modelos de t-shirts. La imagen es en realidad una foto muy famosa de Linda McCartney, la primer esposa de Macca, tuneada con las narices.

5)_ Gimena Bazán:



Gime, con t-shirt de modal con bandera inglesa, se la hice especialmente antes de su viaje a United Kingdom, y la eligió de nuevo para el recital.
También llevó pantalones oxford de jean azul oscuro, la prenda clásica de INDICA Boutique. Mas camperita y morral. Divine.

***

6)_ Gustavo Di Bella:



Gus Di Bella, con una invitada especial que nos alegra la foto, Male, haciendo las alitas de Wings, la banda de Macca en los 70s.
Gus se puso la The Beatles Shea Jacket en el color original, beige.

***

7)_ Gabriela Oyatomari:



Sí, la única foto que tenemos de Gaby es... la del morral rojo INDICA que llevó! Bueno, ese fué su look, así que, participa también!
Se vé también una campera negra bien abrigadita para el viento que sopló cada vez mas a medida que pasaban las 3 horas del reci.

***

8)_ María Soledad Lanfranconi:

Esta chica es muy suertuda: antes del show alguien de la producción de Paul se le acercó y le ofreció una entrada en 1ra. fila...con la condición de que bailara durante todo el show! Y ella cumplió.
Llevó una musculosa de modal estampada con el Bombo de la batería de Ringo.

***

9)_ Melisa Marti:

Orgullosa con su entrada VIP, y t-shirt mangas ranglan combinada blanco y negro nuevamente con el estampado top, el bombo Beatle.

***

10)_ Roberto R. Zoccoli:

Sí, si, el Bombo Beatle esta vez en t-shirt básica de algodón, mas Shea Jacket clásico beige. Jeans, lentes Lennon, y toda la actitud. Gracias, Robert!

By the way, más bombos:



***

11)_ Nuestra última participante, la señorita Vane Herrera:



Vane es fotógrafa, y es común verla en recitales de bandas beatle sacando fotos. Pueden chequear su página.
Fué al reci, y estuvo en el VIP, con musculosa blanca de modal estampada con imagen de Paul en Help, by INDICA Boutique, of course.

Estos son los looks del reci de Paul, ahora,
A VOTAR!!!
Se recibe 1 voto por persona, aquí debajo, en los comentarios.

***

Y por último, subo algunas fotitos de cómo fuí yo:
así llegaba (otra tempranera!)



Y así me iba!



Ah! Esperen! Esta sí es la última,
entrega del premio del concurso anterior a Juliana Fernandez, en el showroom de Indica (a Tito Corizzo también se la entragamos pero pasó fugazmente y no registramos el momento):




Bueno, les dejo un beso, voten a quien les parezca y con el criterio que quieran, hay una remera esperando por un ganador ;) Bye!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...